Globos de Oro 2013: Las mejor vestidas (I)

Sigue a

Globos de Oro 2013

Pues ya es hora de ponerse las pilas, poproseros, que los Globos de Oro anoche y aquí tenemos poca actividad. Por ello, vamos a comenzar con un primer repaso a los modelitos que se dejaron ver en una de las alfombras rojas más importantes del otro lado del mundo. Así que comencemos por las mejor vestidas que es lo que nos va…

Y comenzamos con una de las triunfadoras de la noche, Anne Hathaway, que se llevó el Globo a la mejor actriz secundaria por ‘Los Miserables’ (y que seguro se lleva el Oscar). Guapísima con su vestido blanco impoluto, palabra de honor y tipo peplum. Cómo nos gusta esta chica…

Globos de Oro 2013

De blanco también, Heidi Klum con su vestido de escote asimétrico. Me ha gustado mucho, para no variar.

Globos de Oro 2013

Y ya que estamos seguimos con los colores claros, grandes triunfadores de la noche. Aunque para triunfo el suyo, el de Jessica Chastain, que recogió la estatuilla a la mejor actriz. Así me gusta.

Globos de Oro 2013

Y toca el turno a Lea Michele y la raja de su falda. Ya os digo desde ahora que parece que todas querían ser Angelina, muchas, muchas de las famosas fueron a enseñar piernaca cosa mala.
Globos de Oro 2013

Por lo que se refiere a Amanda Seyfried, el vestido precioso, pero el peinado me ha matado un poco, qué queréis que os diga, nunca hubiese ido a una cosa de estas con los pelos en la cara.

Globos de Oro 2013

Kristen Bell divina a la par que embarazadísima. Me encanta.

Globos de Oro 2013

Anonadada me hallo con lo que voy a decir: me gustó mucho Kelly Osbourne. Lo sé, no me lo creo ni yo… No puedo decir más por si me pasa algo…

Globos de Oro 2013

Una de las celebrities más esperadas fue Megan Fox, no por nada, sino porque hacía mucho que no se dejaba caer por una alfombra roja y no defraudó. Preciosa.

Globos de Oro 2013

Y toca el turno a otro de los tonos que vinos en algunas famosas, el rojo coral. Comenzamos con Jennifer Lawrence que estuvo mucho más favorecida que en los eventos anteriores. Esta vez sí que sí, al menos no va de abuela.

Globos de Oro 2013

Y Jessica Alba maravillosa, yendo a lo seguro a un Oscar de la Renta que le queda que ni pintado. Qué mona va esta chica siempre.

Globos de Oro 2013
Y por último (por ahora), os dejo con Taylor Swift, que si bien me pareció que iba divina, más que nada porque también cambió de color y un poco de estilo, el gran fallo vino de las arrugas del vestido… Una pena porque iba muy guapa.

¿Quién os ha gustado más de esta primera tanda de celebrities?

Fotos | GTres
En Poprosa | People’s Choice Awards 2013: entre divinismos y horterismos
En Poprosa | People’s Choice Awards 2013: Una de famosos posando en la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios