Sigue a

Globos de Oro 2013

Y después de ver a tanta divina (aunque aún nos falta), toca echar un vistazo también a alguna de las peor vestidas de los Globos de Oro. Y es que no siempre se acierta, o bien se pasan o no llegan. Vamos que también hay lugar en toda buena alfombra roja que se precie, a despellejar al personal, ¡qué narices!

Globos de oro 2013

Y sí, hay que comenzar por Kaley Cuoco a la cual parece que maquillaron con brocha gorda. Vamos que ni Manolo y Benito… Madre mía, no sé cómo se pudo ver bien antes de salir a la alfombra roja, porque desde luego, iba hecha un cuadro con tintes góticos… Nena, no.

globos de oro 2013

Seguimos con Julianne Hough a la que el volumen del vestido se le fue de las manos y mucho. No sé cómo entraría en el coche y si dejaría al conductor ver algo entre tanto tul, desde luego para nada.

globos de oro 2013

Aunque para volumen el de Lucy Lui que se pensó que era una Menina con las flores en todo lo alto… En serio, quién le aconsejaría, ¿su peor enemigo?

globos de oro 2013

Aunque claro, para estampados feos a rabiar, el de Halle Berry que parece salida de principios del 2000… Pero de dónde habrá sacado ese vestido…

globos de oro 2013

Sé que muchos me llamaréis exagerada, que Ariel Winter es una cría, que lo mismo (alguien cree) que va a decuada a su edad, pero su vestido de flores no hay por dónde mirarlo y si ya lo completamos con esa corona de brillantes ya ni os cuento. Que una cosa es que te creas princesa por un día en la alfombra roja y otra que me lleves todos los abalorios…

globos de oro 2013

Y otra para no mirar mucho fue Alyssa Milano con su vestido amarillo huevo que le sentaba de pena, las cosas como son.

globos de oro 2013

Luego tenemos las plumas de la malísima de Cora de ‘Once Upon a Time’, que si lo unimos a los juanetes (por dior, lleva zapatos en lugar de sandalias abiertas), el conjunto es de miedo…

Globos de Oro 2013

Y por último Jennifer Lopez. Ya os lo dije en el post de las parejas, pero me reitero, eres una hortera de bolera con ese modelo, que para el escenario vale, pero para una alfombra roja no y menos con Pitbull Casper Smart con chaqueta blanca a tu lado…

¿Qué os han parecido?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Las mejor vestidas (I)
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Entre parejitas anda el juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios