Sigue a Poprosa

claire

Nos arrancamos con un último repaso a la alfombra roja de los Globos de Oro, no vaya a ser que se nos quede algo en el tintero entre la retransmisión de ayer y las fotos de hoy. En este post en concreto tenemos un poco de todo como en botica, una suerte de cajón de sastre en el que tenemos rojos, brillis y desastres en general.

Rojo que te cojo

La foto que ilustra el post es de una radiante Claire Danes, que para mi gusto acertó con el vestido, muy en la línea de lo que lleva habitualmente peor con un peine y un mejor maquillaje no tendría esa cara de loca, o lo mismo es que está totalmente metida en su papel ganador…

Marión

El rojo de Marion Cotillard provoca opiniones encontradas, incluso dentro de mi propio ser, por un lado el color es precioso, por otro la asimetria, con el largo, no sé, por un lado vale, por otro lo veo de boda de mi mejor amigo. Pero venga, que me gusta el maquillaje y el peinado.

zooey

Zooey Deschanel sabe lo que le queda bien y a eso se limita. Rojo siempre triunfa. Palabra de honor, perlas y vuelo princesa. Guapa a rabiar, no hay más que decir.

Unos buenos brillis con sentido siembre triunfan

isla

Isla Fisher entró del ganchete de su señor esposo Borat Sacha Baron Cohen (que gana mil vestido de él mismo) con estos brillis plateados en forma de lágrima. Para mi gusto preciosa, con el punto justo de espectacular mezclado con su cara de niña buena.

hayden

Creo que el de ayer fue uno de los vestidos más espectaculares que ha llevado nunca Hayden Panettiere, corte sirena, nude, paillettes para dar y tomar. Eso sí, la mandíbula le tenía que doler de mantener la pose. Al loro el contraste con la señora con tooodos los brillos que pasa por detrás.

morena

Morena Baccarin estaba impresionante con este vestido azul y negro con esa autopista de lentejuelas por mitad del cuerpo. Me sigue gustando más con el pelo cortito como en la primera temporada de Homeland, pero desde luego en la alfombra roja sabe cómo lucirse.

Pues sí, hemos encontrado más desastres

salma

A Salma Hayek se le está yendo de mano eso de embutirse en los vestidos con brillos. Yo cada vez le veo menos cintura y más pechuga a esta chica, a este paso se nos vuelve como Dolly Parton. No sé, una sensación de vestido de los chinos con lazo que me dejó esta vez.

barbara palvin

Revisando Trendencias un compañero puso entre las mejor vestidas a Barbara Palvin y yo la veo como con una bata de casa de los 60 con un cinturón de Todo a Cien, y le favorecía más bien poco por no decir nada.

nicole

Esta chica se ha puesto como veinte años encima con este vestido, bronceado y peinado. Nicole Ritchie, chica, que sabemos que te puedes poner algo mejor, de mejor color y con mejor bordado. Venga una oportunidad más.

siena

Cuando vi a Sienna Miller os aseguro que no sabía qué despellejar (soy una víbora, lo sé). Si el moño de “me lo engomino porque está sucio”, el vestido de Eurovisión de Massiel reinventado pero mal, o lo de enseñar el ombligo porque era dos piezas. Chica, que no.

Pues nada, esto ha sido todo, prometemos no seguir con esta tortura de trajes.

Fotos | GTres
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Las mejor vestidas I
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Las peor vestidas… ni por dónde miraros, chatas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios