Gwen Stefani ya ha dado a luz a su segundo hijo

1 comentario

GwenStefani-GavinRossdale.jpg

Buenas noticias para Gwen Stefani y Gavin Rossdale que acaban de aumentar la familia en un miembro más. Ayer por la mañana (hora estadounidense) Gwen fue ingresada y dio a luz a un niño que se llamará Zuma Nesta Rock Rossdale (un nombre totalmente inexplicable, lo sé).

La verdad es que la pobre en las últimas semanas estaba tremenda, vamos que o daba a luz o explotaba, porque vaya tamaño de barriga. Además ha tenido varias compliaciones en este segundo embarazo teniendo que guardar mucho reposo y calma para que todo estuviese en orden.

Pero ahora todo está perfecto, tanto la madre como el pequeño Zuma se encuentran en buen estado y todos están muy felices con la llegada del niño que ha pesado 3 kilos y 800 gramos. ¡Enhorabuena la pareja!

Vïa | OK! Magazine

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    muffin-man

    como me gusta gwen!!! y si la verdad es iba a explotar yo pense k iba a tener a todo elcasting de america´s next top model por el tamaño de su tripa! el nombre hay k joderse!! kiero ver fotos ya!! y k gwen empiece a trabajar k ya es hora!!1

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL