Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow... ¿al final eres tú la que escribes o no eres tú?

Gwyneth Paltrow... ¿al final eres tú la que escribes o no eres tú?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo a Gwyneth Paltrow le tengo en un pedestal, no vamos a engañarnos porque no lleva a ningún lado. Eso sí, si la nena hace mal las cosas no me queda otra que darle la razón a quien la lleve y regañarle a quien lo haga mal, que uno sabe reconocer cuando la batalla está perdida. Pero en este caso yo no tengo muy claro si aquí la culpable es nuestra querida y rubísima amiga Gwyneth Paltrow o no... tendré que consultarlo con la almohada más detenidamente.

Al parecer son muchos los que afirman que a pesar de que sabe escribir y tiene tema para hacerlo, su último libro, 'My father's daughter', ha contado con la ayuda de un negro (escritor profesional de tomo y lomo para el que no se maneje con el argot) para que le escriba y le termine el libro y así todo quede como mejor escrito y dicho, que si no puede que alguna que otra idea se pierda en la inmensidad del léxico que Gwyneth nos maneja.

Sin embargo, el periódico estadounidense 'The New York Times' no lo tiene tan claro por lo que hace unos días acusaba a la estrella de Hollywood de haber recurrido a Julia Turshen, una de las amigas de la mujer del líder de Coldplay Chris Martin, para que le escribiese el título (el prólogo no, ese es suyo), acusaciones que por supuesto ella a desmentido y por supuesto a través de Twitter, dónde si no:

Me encanta la sección culinaria del 'NY Times' pero esta semana, hay ciertos hechos que merecerían ser comprobados. No existe un escritor fantasma en mi libro de recetas, he escrito cada palabra

Que puede ser, que yo no lo niego, pero para que un periódico como en NY Times se aventure no solo ha decir eso, sino además a dar detalles y nombres... será por algo mi querida Gwyneth, será por algo.

Vía | Vanitatis Foto | Elena_tubaro En Poprosa | Y la rubia que se une a Gwyneth Paltrow en 'One Hit Wonders' es... ¡Beyoncé! En Poprosa | A Gwyneth Paltrow le encanta hablar de Blue Ivy: "¡Va a ser como Beyoncé!"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos