Compartir
Publicidad

January Jones se come su panceta.... digo su placenta

January Jones se come su panceta.... digo su placenta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Aquí cada loco con su tema. Y que luego tengan el valor de meterse conmigo porque me como los limones con cáscara… cuando aquí la amiga January Jones se come la panceta, digo la placenta como quien pide una ración de gambas a la gabardina. Y lo peor no es eso, lo peor es que la muchacha tendrá sus motivos fundamentados para ello porque ahí donde la veis tiene una nutricionista de renombre a sus espaldas. Miedo me da escuchar sus argumentos…

El pasado mes de septiembre, January Jones daba a luz a su primer hijo, Xander ¿os acordáis? Pues bien, medio año después la actriz se ha sincerado en una entrevista y ha contado todo lo que le han pedido referente a su incorporación al trabajo tras haber sido madre. Y entre otras muchas cosas que uno cuenta en este tipo de entrevistas, Betty Draper ha confesado que cuenta con una nutricionista que se asegura que esté en buena forma para darlo todo en el trabajo.

Y ahí es cuando se ha crecido y se ha lanzado a enumerar la cantidad de cosas beneficiosas que una toma para estar todos los días como un toro: toma muchas vitaminas, infusiones, placenta encapsulada, suplementos, vegetales… sí, sí, lo sé, habéis leído bien que la nena se mete pastillas de placenta para el cuerpo. Pero lo mejor del asunto no es eso, lo mejor es que se trata de su propia placenta. Si ya lo dijo mi madre, que Dios los cría y ellos solitos se encargan de juntarse entre ellos.

Vía | Independent
Foto | Fotograma de ‘Mad Men’
En Poprosa | ¡January Jones ha sido mamá! ¿Se le suavizará de ésta el carácter?
En Poprosa | January Jones hace temblar al hombre del saco, al coco y al sacamantecas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos