Sigue a Poprosa

jenniferlawrencesnl

Me parto. Tengo que reconocer que el programa SNL (Saturday Night Light) saca esa faceta de los famosos más cómica. Claro, que a veces lo hace a costa de otros con sus parodias. El caso es que esta semana la protagonista ha sido Jennifer Lawrence que en su discurso tuvo palabras para todos, incluidas sus rivales para los Oscar de las que se burló cosa mala…

Como supongo que todos sabéis a estas alturas Jennifer Lawrence opta al Oscar como mejor actriz nuevamente por ‘Los juegos del Hambre’ ‘Silver Linings Playbook’, pero claro, tiene fuertes contrincantes, como Jessica Chastain(la que tiene todas las papeletas para llevárselo) de la que dijo…

En La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) atrapaste a Bin Laden. ¿Y qué? En Invierno Profundo (Winter’s Bone) atrapé a una ardilla, y luego me la comí

Pues claro que sí, lo de comerse una ardilla sí que tiene mérito, qué narices, cuánto hambre hay que tener… De Naomi Watts dijo…

”Estuviste en Lo Imposible (The Impossible). ¿Sabes qué más es imposible? Que me ganes la noche de los Óscares

¡Toma ya! Y ahora vuelves a por otra… Y ahora toca el turno de la jovencísima Quvenzhané Wallis,

¿Crees que me puedes ganar? ¿de qué estás hablando, Wallis? (con voz de Gary Coleman). El alfabeto llamó; quiere que le devuelvas sus letras.

Maaaaadre, ¡cuánta mala leche! Y por último, le tocó a Emmanuelle Riva

Una señora francesa de 85 años… este… sí, creo que te puedo vencer

Vamos, que según ella se lo lleva fijo, aunque me da que se vuelve a quedar con su gozo en un pozo. Me parto, no me digáis que no… Ahí lo tenéis (un poco ladeado) pero lo podéis ver…

Foto | Promo SNL
Vídeo | Sarah De Paepe
En Poprosa | Jennifer Lawrence: afortunada en premios, desafortunada en amores
En Poprosa | Pero qué re-mona está Jennifer Lawrence en Vanity Fair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios