Compartir
Publicidad

Jennifer Love Hewitt, al natural, como el tomate, nos gustas muchísimo más

Jennifer Love Hewitt, al natural, como el tomate, nos gustas muchísimo más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Mira que agradezco cuando las famosas pierden toda la tontería que tienen encima con la belleza, la estética y el maquillaje y cogen valor para posar y mostrarse tal y como son. Es decir, que no os vayáis a pensar que por ser famosas a ellas las ojeras, las patas de gallo, el mal aliento mañanero y las legañas les rehuyen, para nada. Y si no os lo creéis, mirad a Jennifer Love Hewitt como se levanta por las mañanas en su casa.

El ‘look’ sin maquillaje… el ‘look’ glamouroso a tener en cuenta

Una verdad como una catedral, para que vamos a engañarnos. Ella está empeñada en que la artificialidad tiene que quedarse en las series y en las películas y que de vez en cuando tenemos que mostrarnos tal y como somos y no como un escaparate andante de productos Mac y Astor. Y que mejor forma de hacerlo que dando ejemplo a todo el mundo de ello.

Pero en su caso, la cosa tiene más miga, porque si os acordáis, la semana pasada salía a la luz el cartel promocional de su nueva serie ‘The Client List’, donde se habían pasado con el photoshop con intención de reducir sus curvas. Y eso a ella no le gustó ni un pelo, que lo ha dejado bastante claro:

Tenía que haberlo sabido antes de que lo publicaran

Así que con esta foto vía Twitter, Jennifer Love Hewitt ha dejado bien claro que ella por las mañanas es tan humana como otra cualquiera, que algunos de los fantasmas que se le aparecían tenían mejor pinta que la que ella nos luce en la foto.

Vía y Foto | Jennifer Love Hewitt en Twitter
En Poprosa | ¡Dios mío! ¿qué han hecho con “las lolas” de Jennifer Love Hewitt?
En Poprosa | Jennifer Love Hewitt y Colin Egglesfield, tanto flirteo es poco creíble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos