Sigue a Poprosa

jennifer love hewitt


No nos cansamos de ver a Jennifer Love Hewitt en prendas menores, para que nos vamos a engañar. Si la vimos hace nada luciendo pechos para la revista Maxim (bueno, hizo un amago de ello pero no es que enseñase mucha chicha), parece ser que para la nueva serie que la nena nos protagoniza si que ha decidido sacar algo más de carne del asador, que ya se sabe que las primeras impresiones siempre dicen más que los buenos capítulos posteriores.

La serie en cuestión, The Client List, tiene un argumento que no tiene desperdicio. Jennifer Love Hewitt nos interpreta a Riley Parks, una mujer que se ve obligada a trabajar en un local para dar masajes en la ciudad, después de que su marido la abandona y queda en banca rota. Un dramón de muchísimo cuidado… y claro, ella que no es nada tonta se da cuenta de que el spa ofrece algo más que masajes. Y no, no son cenas gratis.

Así que además de ayudar a manejar el negocio, ella lucha para equilibrar discretamente dos vidas, una madre soltera que debe proveer a su familia y una mujer de negocios fuerte que trabaja en una red de prostitución. Vamos, lo mismo que teníamos en entre fantasmas pero cambiamos los espíritus por proxenetas. Para que luego digan que la nena está encasillada..

En Poprosa | Jennifer Love Hewitt se destapa (a medias) en la portada de Maxim
En Poprosa | Patricia Montero vs. Jennifer Love Hewitt… y entre fantasmas
Vía | Sinflash
Foto | My life Time

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios