Sigue a Poprosa

jessica alba

Early BDay w friends in Seoul Soju+Fruit

Cómo Jessica Alba no vuelva pronto de Japón, su Twitter con la ayuda de Instagram, me va a provocar una hiperglucemia, ¡yo aviso!. Afortunadamente creo que pronto volverá a casa, e imagino que por eso ha adelantado la celebración de su cumple, que en realidad no es hasta el sábado, por lo visto le hacía ilusión soplar las velas por allá aunque aún no toque.

Todo el día subiendo fotos en modo familia feliz con su marido y sus hijas , que dicho así a lo mejor no suena tan empalagoso… pero es que tenéis que verlas. Yo no tengo nada en contra de que Jessica presuma de familia, que siendo todos tan guapos, famosos y fotogénicos es lo normal. Pero si ya lo hace habitualmente desde casa, ahora que está de viaje, con la excusa de que uno no va a Japón y alrededores todos los días, es un no parar.

Y en realidad echando cuentas, solo lleva por allá unos diez días, pero si la cámara que usa llega a ser de las de antes, no le llegan para el viaje media docena de carretes de treinta y seis. Por si no me creéis en lo del empalague, os dejo una selección de fotos galería. Ya aviso que si hacéis clic sobre ellas es bajo vuestra responsabilidad, luego no me vengáis con que tanto azúcar es malo para la operación bikini.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y fotos | Twitter de Jessica Alba y de Cash Warren
En Poprosa | Pero qué salada Jessica Alba en plan madraza
En Poprosa | Jessica Alba y su excursión familiar a Japón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios