Síguenos

Manganiello_essencial

Ya está aquí vuestra amiga Viola con uno de esos posts, que son porque sí, vamos, porque Joe Manganiello lo merece y no hay nada mejor que empezar una semana viéndolo ahí tan estupendo con su camisa blanca y unas piernas por bufanda. Que ese tipo de cosas no es un complemento muy habitual, pero al chico este le queda bien todo, ya sean piernas, lagartijas o pelos de hombre lobo. Aing Omá que rico que está.

Es que si ya disfrutábamos como enanos con esa costumbre que tienen en ‘True Blood’ de sacarnos a los protagonistas sin camisa (costumbre que desde Poprosa tiene todo nuestro incondicional apoyo), no nos da llegado el día del estreno de ‘Magic Mike’, donde alguna cosa más se quita que para algo Joe Manganiello hace de stripper, loable profesión si tienes es cuerpo de jamón serrano de bellota. Pero nos cuenta que no es tan fácil:

Nadie nace con el cuerpo que yo tengo ahora. Lleva años y años de trabajo y, trabajo mucho más duro ahora de lo que lo hacía el año pasado.

Si eso ya lo sabemos, que aunque hay madres que tendrían que estar subvencionadas por los churumbeles que han traído al mundo, pues algo tienes que machacarte en el gimnasio, que sino las tapitas del bar se van las muy ladinas a donde no se tienen que ir, pero desde luego si uno no tiene una buena base da igual que te machaques que si eres una birria, birria te quedas. Eso sí, gran mérito, gran mérito del muchacho si además me cuenta que le cuesta trabajo.

Volviendo a la película, que aunque la portada es por la nueva temporada de nuestros vampiros raros favoritos, es que de verdad, no pasan los días, no pasan, ve una los trailers y claro, empiezan los sudores fríos viendo tanto maromazo en paños menores, pringosos de aceite y con tanto musculamen. Pues eso, post chorra de portada y de lunes pero que si os pasáis por el enlace que lleva a las fotos hace que empecemos la semana con mucha, mucha alegría visual.

Vía | Essential Homme
En Poprosa | Joe Manganiello ahora stripper, ¡gracias dios por oir nuestras plegarias!
En Poprosa | Ya está cerca ‘True Blood’ y Alex Skarsgård y Joe Manganiello sin camiseta y …

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario