Compartir
Publicidad

Justin Bieber estrena en Twitter la portada de su nuevo disco... Por las malas

Justin Bieber estrena en Twitter la portada de su nuevo disco... Por las malas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo mucho que le gusta a Justin Bieber tener a sus fans locas en Twitter haciendo dos mil Trending Topics por día para conseguir algo de él, ¿eh? Chica, yo en la vida he visto a alguien hacerse más de rogar para después dar las cosas con cuentagotas. La última estrategia promocional ha sido la de la portada de su nuevo disco ‘Believe’, y esta vez las fans se han cabreado.

Pues sí, porque el amigo Justin en vez de decirle a sus fans que les quiere enseñar la portada del nuevo disco y dejarles disfrutar de las novedades, va dando pistas y juega a las medias tintas de la siguiente manera…

¿Alguien quiere ver la portada de ‘Believe’?

Como ya estaréis imaginando la dichosa carátula ha sido lo más comentado a nivel mundial a los pocos segundos, pero lo que Justin no esperaba es que detrás de eso había otra tendencia global: ‘Deja de dar tanta pista y enséñanos la portada de las narices’. No ha tardado mucho, claro, nadie quiere cabrear a más de veinte millones de fans en Twitter. Nadie.

¿Pensáis que el ídolo adolescente por excelencia se está aprovechando de lo cegadas que están las believers?, ¿es posible que algún día se les acabe la paciencia a las fans?, ¿se cambiarán las tornas y Bieber será el que tengo que responder a lo que sus seguidores pidan? Se me ocurren mil maldades, poproseros.

Vía y Foto | Justin Bieber en Twitter
En Poprosa | Selena Gómez se pone modosita: no le mola que le saquen comiéndose el morrete con su Justin
En Poprosa | Believers vs. Little Monsters, la guerra de los followers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos