Justin Bieber nos cuenta su secreto para no sentirse como un rompecorazones moderno

Síguenos

JB

Después de todo lo que he escrito sobre Justin Bieber en mi andadura como bloger, me he dado cuenta de que todas, absolutamente todas las noticias que he dado sobre él podrían formar parte de nuestra maravillosa sección de ‘Boquitas de Piñón’. La facilidad que tiene este muchacho para decir todo y no decir nada al mismo tiempo es asombrosa. La última perla no es nada más lejos que un consejo para todos ustedes, los heartbreakers, los que coleccionan bragas en la percha del recibidor. ¡Qué paciencia!

A las preguntas: Justin, ¿cómo lo haces para mantenerte de una pieza con la cantidad de niñas hormonadas y sin dos dedos de frente que te desean?, ¿cuál es tu secreto para no convertirte en un latin lover wannabe de Chayane?

Simplemente se trata de mantenerte cerca de la familia y tener tiempo para dedicarte a ti mismo, vivir momentos de soledad o salir con tus amigos de siempre.

Vamos, en resumidas cuentas Justin hace lo que hace todo hijo de vecino sin saber que tiene un arsenal de adolescentes babeando por una toalla usada suya. A ver si nosotros, personas de a pie que salen a la calle a por una barra de pan o a comprar tabaco al bar de la esquina, estamos arriesgando demasiado… Porque ahora que Mr. Bieber nos ha abierto los ojos sobre la actitud que llevamos teniendo toda la vida, ¿quién os dice que no esteis siendo perseguidos por un millar de believers? No quisiera alarmar a nadie, pero no hagáis ningún caso de lo leído hasta ahora. Ojalá os hubierais ahorrado toda esta información, poproseros.

Vía | Chance
Foto | Justin Bieber en Facebook
En Poprosa | Justin Bieber en busca de sus nuevos bailarines… ¡a mí contrátame que te hago los coros!
En Poprosa | Justin Bieber se queda hecho un cristo en su último videoclip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios