Compartir
Publicidad

Kardashians el retorno... ¡Qué god nos pille confesados!

Kardashians el retorno... ¡Qué <em>god</em> nos pille confesados!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decir que vuelven las Kardashians, es como decir “esta temporada se vuelve a llevar el vaquero”, más que nada porque siempre están ahí. Y la familia con más k's del universo retornan a la tele para su séptima temporada, casi sin haberla abandonado en ningún momento. El 20 de Mayo se estrena - en su cadena de cabecera, 'E!' - la séptima temporada del 'Keeping up with the Kardashians'. Por eso, y con motivo de un acontecimiento de tal magnitud (léase con ironía), vamos ha repasar las últimas proezas de esta familia, que otra cosa no pero aburrirse no saben lo que es...

¡¿Kim y Kayne sí son novios?!

Kim Kardashian ya tiene nuevo novio, que cosas de la vida es un viejo conocido de ella - el rapero y también diseñador - Kanye West. El pasado finde estuvieron juntos en NY, cenaron acarameladamente y después se vieron 'Los Juegos del Hambre', a la salida les pillaron los fotógrafos. Kanye ha declarado que se derrite por Kim (hasta le ha dedicado una canción), y ésta ha dicho a las cámaras de 'Today Show' algo así como que son muy buenos amigos y que nunca se sabe, pero vamos su carita (de boba) lo decía todo, le mola el rapero y mucho.

Lo mejor de todo es que su nombre empieza por 'K', y siempre suena muy bien para cualquiera jugada o business. El caso es que pronto los veremos posando en algún magazine. Y aunque en la temporada 7 nuestros ojos no los verán juntitos, con alguna que otra exclusiva el tema quedará más que publico. Sólo esperamos que supere los 72 días, es el nuevo reto de Kim.

Robert Kardashian arrestado... era el que quedaba de la familia

keeping up with the kardashians temporada 7
El próximo paparazzi que me persiga mientras estoy con una titi, le arreo con el palo de golf...

El único varón Kardashian sabemos que como sus hermanas se las trae, aunque él, no sé si por reafirmarse como machito entre tanta chica, el caso es que tiende a liarla a menudo. Hace unas semanas fue detenido por la policía, el motivo perseguir de manera temeraria a un fotógrafo que estaba tratando de pillarle con una chica.

Lo que empezó casi como un juego, terminó en una persecución peligrosa, al final paparazzi y famoso fueron detenidos y todo quedó en una llamada de atención. Por cierto Robert estaba muy bien acompañado de una joven muy mona, ¿será esta su nueva novia o fue un rollito de un día?

Kloé y Lamar desmienten su crisis con muchas fotos ñoñas

keeping up with the kardashians temporada 7

Y es que aunque han sido varias revistas, más de una en portada e innumerables portales, los que se han hecho eco de la supuesta ruptura. La reality star y el baloncestista están juntos y bien avenidos. Así lo ha declarado Kloé a través de varias redes sociales, en las que ha apuntado que todo es un invento de la prensa y que está de maravilla con su querido marido.

¡Pues ale nena que te dure mucho!, y así para demostrar al mundo que todo es una bola, Kloé se ha dedicado toda la semana a hacerse fotos ñoñas con su hombre, ahí os dejo un ejemplo.

Kendall, Kylie y la momager emulan a las Adams.... les pega

keeping up with the kardashians temporada 7

Y las hermanas pequeñas del clan, las Jenner, llevan una meteórica carrera como modelos (ejem, ejem), aunque que más bien como socialités, mucho - me temo que si estas niñas no tuviera esta familia tan mediática no harían ni la mitad de sesiones de fotos y trabajos - pero ellas tienen el tirón de la tele y sobre todo venden.

Hace un par de semana participaron en el popular programa 'American Next Top model' junto con Kris, la momager. Un photosotting en el que Kris hacía de madre de todas - de sus niñas y de las concursantes - mientras que Kylie y Kendall eran las hermanas envidiosas y malas. todo muy al estilo 'Adams', familia con la que tienen muchas cosas en común, a la vista está.

Además Kylie y Kendall se ha esterando como reportaras para el portal de Ryan Seacrest (uno de los productores del show, y amigo intimo de la familia) y han tenido la suerte de cubrir el estreno en USA de 'Los Juegos del Hambre' . Ellas afortunadas pudieron entrevistar - de aquella manera, todo hay que decirlo - a todos los protas y estar bien cerquita de Liam Hemsworth. ¡Me muero de envidia!

Fotos | Kim Kardashian Blog Oficial Vídeos | E!, Ryan Seacrest En Poprosa | Cuestión de Estilo: Kim Kardashian Vs Kendall Jenner ¡votemos! En Poprosa | A Kim Kardashian le llamaban la peluquitas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos