Kate Winslet la gran vencedora de los Globos de Oro

Sigue a

kate winslet


Una de las grandes actrices actuales, la británica Kate Winslet ha sido una de las grandes vencedoras en la gala de entrega de los Premios Globos de Oro que se han entregado esta madrugada en Los Ángeles. Era la principal rival de nuestra Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz secundaria y se lo llevó finalmente, dejando de manos vacías a la española.

Kate Winslet no sólo ganó como actriz de reparto por ‘The reader’, sino también por su papel protagonista en ‘Revolutionary Road’, su reencuentro una década después con Leonado DiCaprio. Ya no cabe duda de que la actriz ha vuelto a la primera fila con fuerza y demostrando su valía.

Ella estuvo realmente emocionada, espléndida y bellísima. Y parece que seguirá siendo la principal rival de Penélope también para los Oscars, si se cumple ese tópico de que estos premios son la antesala de las doradas estatuillas. Me alegro por Kate que últimamente la hemos podido ver radiante y sensual en algunas revistas y parece que reivindica la clase y el glamour más británico.

Vía | Golden Globes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios