Kate Winslet y Leonardo DiCaprio juntos 10 años después

Sigue a Poprosa

kate-winslet-y-leonardo-dicaprio

Vaya, vaya cómo pasa el tiempo y cómo hemos cambiado. Estos días se ha presentado la útlima película de Kate Winslet junto a Leonardo DiCaprio , ‘Revolutionary Road’, donde la pareja vuelve a poner en marcha la química que lograron con la mítica ‘Titanic’. Ambos actores están nominados a los Globos de Oro por sendas representaciones y competirán junto a los nuestros.

Once años han pasado desde que Leonardo se ahogase en aquellas gélidas aguas y cómo han cambiado los cuerpos. ¡Madre mía! De lo que no me cabe duda es que ambos actores son como el buen vino y mejoran con los años. Kate, claramente mucho más delgada, estilizada y con un aire mucho más distinguido, ha dado un giro radical a cómo la vimos entonces. Ya nos soprendimos cuando Vanity Fair nos las mostró desnuda, pero ahora que podemos comparar dos eventos similiares, pero tan distendidos en el tiempo, nos despacharemos mucho mejor, o sino juzgad por vosotros mismos.

Esta imagen es de los Globos de Oro de la peli Titanic, un par de meses después de su estreno. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero a veces son inevitables…

kate-winslet-y-leonardo-dicaprio-titanic.jpg

Vía | Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios