Sigue a Poprosa

Katrina Bowden


¿Y lo que se agradece? Que con este frío que hace en toda la península, lo bien que nos vienen portadas como estas en las que Katrina Bowden deja muy clarito que ella con una cámara delante, un fotógrafo y un par de calefactores para que no se le pongan los pezones como timbres de castillo, es capaz de hacer que media España se ahorre unos cuantos eurillos en calefacción. Y vaya que si lo consigue, vaya que sí…

katrina
Antes de proceder a hablar de la portada, creo que conviene introducir un poco a la muchacha, que por como habñeis empezado a leer, seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando quien leches es esta chica y de donde la han sacado para estar tan b… digo para que los de Poprosa decidan incluirla en un post. Pues bien, un breve repaso a su biografía y nos ponemos a comentar esos ligueros.

Katrina Bowden
Ella es actriz antes que modelo, eso quede clarito. Con sus 24 añitos (porque aunque no lo parezca, la nena se las gasta del 88) ha echo sus pinitos en el mundo del cine y de la televisión, muy especialmente en una serie que se llama 30 Rock y que en España ni siquiera la hemos oído mentar en el telediario pero que al otro lado del charco es bastante conocida.

Katrina Bowden
En abril de 2011, fue votada como la mujer viva más sexy por la revista Esquire. A partir de ahí todo fue tirar para arriba y empezó a hacer más campañas de publicidad y de moda hasta que llegó otro de sus papeles debut en el mundo del cine (ironía modo on): Universal Pictures anunció que Bowden era la elegida para el papel de Mia, una modelo de Los Ángeles y novia de Chris Klein, en la película American Pie: El reencuentro.


Después de eso, como era de esperar, vinieron otros papeles de la misma talla y categoría como Piranha 3DD y en Nurse 3D, películas en las que su papel protagonista le permiten enseñar al resto del mundo esos atributos tan bien conservados que el señor puse sobre su cuerpo. Vamos, que lo parte en el celuloide, como era de esperar. (ironía modo off)

Katrina Bowden
Así que esas tenemos con la rubia, que lo mejor que sabe hacer es enseñar cacha. Pero como ya sabréis, en este tipo de situaciones lo que se intenta es que no todo lo que aparece en el reportaje sea chicha, que aunque no lo parezca hay algunos que hasta se leen el artículo. Por eso, le preguntaron como se sintió cuando trabajó en 30 Rock muchísimo más joven que el resto de los aspirantes (porque ahí donde la veis, Katrina Bowden tiene 24 añitos):

Al principio me sentí un poco agobiada, pero todo el mundo me hizo sentir muy cómoda. Salí a pasar el rato con la gente del programa y fui a grabaciones de SNL y muchos de los escritores eran jóvenes, como Donald Glover que escribió para el show antes de que estuviera en la Comunidad, y que es sólo un poco mayor que yo. Pero no es como si me estuviese volviendo loca y solo pensase en fiestas, lo que podría haber sido diferente si yo hubiera estado en un programa con una gran cantidad de jóvenes, como Gossip Girl

Vamos, que se va de tranquis a tomarse cervezitas y en un rato se vuelve para casa, no es de desmelenarse mucho. Una pena, porque con un par de copas y ganas de perrear… ¡Esta mujer encima de una plataforma tiene que ser un auténtico espectáculo!

Sitio Oficial | Maxim
Fotos | Katrina Bowden en Facebook, Gtres
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Katrina Bowden, la más sexy entre las sexys
En Poprosa | Victoria’s Secret: ángeles en las pasarelas y mortales en la alfombra roja

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario