Compartir
Publicidad

Kelly Rowland se va de la boca, ¡Beyoncé tendrá una niña!

Kelly Rowland se va de la boca, ¡Beyoncé tendrá una niña!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A Kelly Rowland se le ha ido el pico más de la cuenta, menos mal que no ha sido para nada escabroso, sino para todo lo contrario y es que la cantante en la reciente gala de los 'Cosmopolitan Awards' en Lóndres, habló acerca de su compañera de profesión, Beyoncé y esto fue lo que dijo:

Pienso que su padre (Jay-Z) lo dará todo siempre por ella, todo lo que pueda darle. Ella estará muy bien cuidada. Sus padres se asegurarán de ello.

Y claro los reporteros de 'US Weekly' que recogieron las declaraciones no tardaron en darse cuenta de la exclusiva que tenían entre manos, Beyoncé tendrá una pequeña Queen 'B'. ¡Qué alegría qué alboroto!, vaya notición, ya me las imagino a las dos, madre e hija rompiéndose las caderas cantando y bailando ataviadas con mini-vestidos de paillettes, cual vedettes.

Seguro que 'B' está la mar de contenta, ahora lo que sabemos si le habrá hecho la misma gracia, es que Kelly haya soltado tal buena nueva por su bocaza, y es que estas cosas siempre gusta contarlas en primera persona. Tendremos que esperar a Beyoncé se pronuncie. Lo que sí sabemos es que Beyoncé se está gastando un pastón en acomodar su lujosa vivienda para la llegada de la bebita.

Por lo pronto enhorabuena por la futura baby!!!

Foto | Kelly Rowland Oficial Vía | X17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos