Compartir
Publicidad

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds: será por el descuento...

Kevin Federline quiere que sus hijos trabajen en McDonalds: será por el descuento...
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Qué tirria me da Kevin Federline, siempre me ha parecido uno de esos bocachanclas que lo que necesita es que le metan un calcetín para que deje de decir . Aunque parece que en lugar del calceto él seguro que preferiría una pedazo de hamburguesa de ésas que te obturan las arterias con la grasa…

Y encima, para sacárselas a mitad de precio, quiere que sus hijos se pongan a trabajar en el McDonalds, nada de seguir sus pasos en el mundillo artístico. Hombre, Kevin, si fuera por ti, desde luego que se iban a comer un mojón si tuvieran que depender de tu reputación, pero por suerte tienen a mamá Britney, que tirará de los hilos que haga falta.

¡Así es como tuvimos que hacerlo nosotros! Trabajé en un lavadero de coches. Trabajé en una pizzería. Cosas así me hicieron lo que soy. Puedo estar en el negocio ahora y todavía soy la misma persona que era entonces, porque sé lo que quiero de la vida y cómo tratar a la gente.

Kevin, ve recogiéndote la jeta… ¡porque te la vas a pisar! ¿Pero cómo puede tener tan poca vergüenza? ¡Si fue casarse con Britney y creerse el maharajá de Mierdambote! Y luego suelta que sabe cómo tratar a la gente. Que se lo pregunten a la Spears, que seguro que tiene un par de cositas que puntualizar a eso.

Vía | Heat World
Foto | Myspace de Kevin Federline
En Poprosa | A Kevin Federline le parece genial que se case Britney. Mientras le dejen seguir comiendo…
En Poprosa | Una de bebés: ¿el de Alyssa Milano o el de Kevin Federline?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos