La extraña forma de dormir de Victoria Beckham

3 comentarios

posh.jpgSinceramente nunca dejará de sorprenderme, Victoria Beckham siempre será como un libro abierto en el que te puedes encontrar desde una historia de terror a algo de lo más fantasioso y repleto de incredulidad. Así es ella.

Ahora con lo que nos viene es con su forma de dormir, algo demasiado curioso que no soy ni capaz de describir, es mejor leerlo de sus propias palabras, me han dejado completamente impactada.

“Uso una loción en las medias antes de irme a dormir. Y una crema con guantes al mismo tiempo. David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias”

Pero no sólo eso, porque este atuendo no va acompañado de nada más, Vicky se acuesta completamente desnuda, pero con guantes y medias. Osea lo que a prinera vista puede ser una fantasía sexual de cualquiera se convierte en el antídoto de la lujuria, las cosas como son. Vamos que si a alguien más le da repelús eso de la pareja se te meta en la cama con calcetines, imaginaos que se meta con el equipo completo, esto creo que sobrepasa los límites del aguante de cualquiera. Entiendo que se quiera cuidar, pero es que esto es de esas cosas que sólo puede venir de la excentricidad de Posh. Si es que por algo no hay otra como tú...gracias a Dios.

Vía | Infobae

Votos 0 ¡vota!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

banner boquitas Registrate

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL