Sigue a Poprosa

kelly


Que Kelly Osbourne y Lady Gaga son dos ejemplares para echar de comer a parte, eso es algo que ninguno de los aquí presentes leyendo el post ponemos en duda. Cada una tiene sus cosas, sus más y sus menos. Pero lo que me resulta inconcebible es que, como seres únicos, raros, posesivos, extravagantes y caprichosos que son, no se animen y se apoyen entre ellos, que yo pensaba que lo del dicho aquel de “Dios los cría y ellos solos se juntan” valía también para nuestras celebrities. Al parecer estaba equivocado…

Porque a Kelly Osbourne le ha sentado fatal que Lady Gaga no pasease por la alfombra roja de los Grammy como el resto de celebrities invitadas y que eso solo podía ser un gesto de altivez innecesario, soberbio y desmesurado (no con estas palabras, que dudo mucho que conozca su significado):

ser parte de la industria musical es saludar a sus fans, responder a los reporteros y tener contenta a la gente que te apoya

Y claro, sus little monsters que para estas cosas son muy suyos, le han saltado a la yugular defendiéndola a capa y espada y eso que tendrían que ser ellos los que estuviesen molestos. Pero no, el amor les ciega y puede más su ídolo que sus derechos. Y la Osbourne, que es mucha Osbourne, no solo se ha pasado sus comentarios por el mismo sitio donde se coloca el tanta sino que además les ha dejado bien clarito que:

Con cada tweet contra ella ‘su reina’ se avergüenza

Y eso les ha sentado como una patada en las partes más nobles, que con su Gaga están acostumbrados a que el resto del mundo se meta pero con ellos… eso es empezar una guerra contra millones de fans locos que no sé yo si Kelly sabrá muy bien como hacer frente.

En Poprosa | Menudo palitroque que se dio Kelly Osbourne en Miami: ¡pa’ habernos matao!
En Poprosa | A Lady Gaga, una pamela y un tanga le son más que suficientes para anunciar su gira
Vía | Cuore
Foto | Twitter de KellyOsbourne

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios