Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 23 al 29 de enero)

La Semana en Rosa (del 23 al 29 de enero)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un domingo frío como el de hoy perfecto para pasar la tarde en casa debajo de una buena manta, nada mejor que leer algunos cotilleos de la semana que hasta hoy se nos habían despistado. Ya sabéis que en Poprosa siempre hacemos un resumen de algunos titulares de noticias que han ido publicando en otros blogs en días anteriores y de las que nosotros no nos hemos hecho eco, que lo de las celebrities es un no parar y no se puede estar a todo, así que aquí tenéis lo que ha dado de si la Semana en Rosa.

  • En Marujeo nos cuentan que Justin Bieber se nos va a meter a actor profesional, por si no nos llegase la tortura de tenerlo como el cantante del momento y que además quiere hacerlo en plan malote, con Mark Wahlberg en un remake de 'Pasión obsesiva', interpretando a un joven un tanto violento.

  • En Más Corazón nos dicen que al parecer Vanessa Hudgens se considera a si misma una chica sosa y aburrida, lo dice porque ella no es de fiestas y excesos como otras compañeras de profesión... ella prefiere la playa y bien que nos viene que así siempre tenemos un montón de fotos de ella en bikini.

  • Desde Cotilleos nos informan de una nueva demanda para Lindsay Lohan, una niñera la acusa de haberla embestido en 2010 con su coche y ahora ya no se sabe si la denuncia es real o si lo que buscan los demandantes un poco de repercusión mediática, pobre Lilo no gana para disgustos.

  • En Superfamosos nos describen la buena conexión que hay entre Selena Gómez y Justin Bieber, hasta el punto de que si ya sabíamos que él no tenía ni idea de geografía, ahora resulta que ella tampoco, y así lo demostró en su twitter diciendo desde Panamá lo contenta que estaba de haber llegado a Sudamérica... o sea, que todo lo que está debajo de Estados Unidos, ya está en el sur.

  • Finalmente en Cotibluemos nos enteramos de que será Sarah Jessica Parker la que sustituya a Demi Moore en la película 'Lovelace' después de las últimas noticias sobre la salud de la segunda, desde luego lo que más debe importar a Demi ahora mismo es ponerse buena y desde Poprosa le deseamos una pronta recuperación.

Y a todos vosotros que sigáis disfrutando de lo que queda de este soleado y gélido fin de semana, hasta aquí nuestro resumen de hoy, el próximo domingo más y mejor.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos