Sigue a

La Semana en Rosa


Bueno Poproseros, creo que de aquí a unas horas nos toca decir adiós al 2012 y darle la bienvenida al 2013 por mucho que nos pese. Y se ha hecho corto ¿verdad? Con tanta noticia farandulera, tanto cotilleo, tanto Poprosa para todos… pero esto no se acaba, que en el 2013 venimos con más fuerza que nunca y las pilas bien cargadas. Pero por supuesto, vamos a dar el último resumen del año para todos aquellos que no quieren dejar este 2012 sin estar enterados de todo lo que se cuece por estos lares rosas ¿preparados?

  • Los chicos de Happing Magazine no querían irse del 2012 sn recordar el susto que nos pegó Pikira con la elección del nombre del hijo venidero. Y es que para los que no lo sepan, Piqué ha subido un vídeo con los mejores momentos que le ha dejado el 2012. Ternesco…
  • Si lo tuyo es entrar en el 2013 a golpe de cadera, te recomiendo que te pases por el Blog Fanta y le eches un ojo a la selección que han hecho de lo más bailado y meneado de este año. No tiene desperdicio alguno.
  • Los de Yo no me aburro también han querido despedir el año con una de recopilaciones. Y la mejor para este tipo de encargos es Sofia Vergara, que nos ha dejado un 2012 cargado de fotos picantes y subiditas de tono ¿Frío?¿Quién dijo frío?
  • ¿Lo tuyo es estar enganchado a Twitter día sí y día también? Pues en Bloggin Zenith han hecho una recopilación de los tweets más importantes y sonados de este año. Seguro que alguno hasta se pone nostálgico.
  • Y por último, una noticia de la mano de La Cosa Rosa que seguro que os gusta: con la cantidad de embarazadas famosas que hay ahora mismo, seguro que habéis perdido la pista de cuáles serán los bebés por nacer en el 2013. Tranquilos, ellos os refrescan la memoria.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario