Compartir
Publicidad

Lady Gaga quiere ser madre... ¿Y qué le parecerá al hombre-lobo?

Lady Gaga quiere ser madre... ¿Y qué le parecerá al hombre-lobo?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Oís eso? Es el reloj biológico de Lady Gaga, que está con la alarma a todo trapo. Y es que las cosas deben de ir como la seda con su chulazo Taylor Kinney, con lo que la estrafalaria cantante está empezando a notar ciertos apretones en el bajo vientre… ¡y no por cenar picante!

Los amigos están encantados con lo bien que se llevan estos dos, y como siempre hay alguno que se va de la lengua, nos hemos enterado de que Lady Gaga quiere ser madre. Pero no en el futuro, no. ¡Quiere ser madre ya! Mirad, mirad qué planes tiene:

Lo quiere todo con él: amor, matrimonio y familia. Pero está decidida a ser madre antes de todo lo demás y está planteándose dar a luz al año que viene. Así que sabemos que esto va en serio porque nunca ha hablado antes sobre bebés cuando estuvo con su ex-novio Lüc Carl. Con Taylor, sólo habla de esto.

Y no creáis que a Taylor todo esto le parece fatal, más bien todo lo contrario. El chico anda con cara de bobico sólo de pensar que va a ser papá dentro de poco, así que parece que ésta es la definitiva para Lady Gaga. Sólo esperemos que no comparta estilista con su peque. ¡Pobre hijo!

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
En Poprosa | Rumore Rumore: Lady Gaga se echa un nuevo ñam Romance
En Poprosa | Lady Gaga ya busca piso con su nuevo cachondo: chica, qué prisas…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos