Síguenos

MariahGaga

Famosas, famosas… ¡Qué mundo loco el de una diva de vacaciones!, ¿verdad? Estaba Lady Gaga tirada en el sofá de su casa con un empacho de polvorones de los que dejan resaca e, invadida por el espíritu navideño de Mariah Carey, se puso a todo trapo villancicos cantados por la diva de ‘All I Want For Christmas Is You’. Por supuesto mamá monstrua twitteó tan maravilloso momento.

MariahTweet

¡Besos maja! “@LadyGaga: estoy escuchando el disco de Navidad de @MariahCarey mientras bailo en mi habitación con mi sudadera navideña de marihuana. Todo lo que necesito ahora es mi caja de vinos #ElMejorDía

Mariah, que es toda una señora, contestó a Gaga con un escueto ‘XoXo!‘ que en cristiano significa ‘besos’ y nada más, aunque en Andalucía quiere decir algo así como ‘¡gracias miarma!’. La sola posibilidad de que estas dos mujercillas se junten para cantar un ‘White Christmas’ me aterra y me apetece a partes iguales. Si vosotros encontráis el adejtivo que describa la mezcla no dudéis en hacérmelo saber, porque estoy completamente en blanco y paralizado.

Vía | Mariah Carey en Twitter
Fotos | Lady Gaga y Mariah Carey en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga lo da todo y más con sus satánicas majestades
En Poprosa | Nick Cannon confiesa: Mariah Carey se pone a mil con su propia música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios