Compartir
Publicidad

Las actuaciones de los Grammy 2012: ¡que se me cae la lagrimilla!

Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo me gustan estos saraos, poproseros! Que si alfombrita roja, que si te cotorreo en Twitter… Algún día iré a primera fila del photocall a tirarme del moño como Dios manda, pero de momento me queda verlo desde casita. Ahora bien, lo mejor de la gala de los Grammy 2012 es que no sólo van monérrimas de la muerte… ¡encima cantan como los ángeles! Bueno, alguno que otro parece más el gallo Morón, pero desde luego, las actuaciones de los Grammy 2012 son de toma pan y moja.

Recordando a Whitney y Etta

¡Vaya dos divas como la copa de un pino que se nos han ido este año! La industria de la música ya no será la misma sin Etta James ni Whitney Houston, pero en la gala todos tuvieron una palabrita para ellas, y les rindieron un sentido homenaje.

Nuestra querida Jennifer Hudson – que está hecha una sardinica en aceite – recordó el fantástico ‘I Will Always Love You‘ de Whitney, cancionaca para que se te escape la lagrimilla de mala manera.

Y la guapísima Alicia Keys – ¡me encanta el peinado que lleva! – se marcó un temazo de la grandísima Etta James como una señorona. Qué bien canta esta chica, de verdad. ¡A ver si tiene algo más de suerte con el próximo disco!

Rihanna, se te debe caer el pelo a puñaos

El estilista de Rihanna tiene que estar cardíaco con tanto cambio de look que pega esta chica. Parece que ya se cansó del rojo pimentón verbenero y ahora ha decidido pegarse un aire a lo Tina Turner de tres pares. Pero amiga, para parecerte a la reina no basta con calzarte una corona del chino.

Con tanto tinte arriba y abajo, yo no sé cómo no se arranca la cabellera a mechones cada vez que se peina. En fin… El caso es que la chica se montón un chou de los buenos y encima tuvo al deliciosérrimo de Chris Martin – sin señora – para marcarse un dúo en ‘Princess of China‘. Ahora bien, él pegó cada gallo que ríete tú del de los Trotamúsicos

Adele: ¡guapa, más que guapa!

¡Cómo me gusta Adele! Sobre todo, me encanta lo flojísima que se la traen todos esos comentarios sobre su figura. A mí siempre me ha parecido guapísima, y lo que es más importante, una cantante de las que salen una vez cada cien años.

Después de haber pasado por cirugía por un problema de garganta y haberse estado rehabilitando durante los últimos meses para poder recuperar su voz por completo, volvía a aparecer por primera vez en la gala de los Grammy. ¡Y cómo ha vuelto! Con su voz casi al cien por cien, guapísima y fantástica.

Taylor Swift, o cómo triunfar sin ser una lagarta

Esto de triunfar en la música más comercial muchas lo entienden como ir enseñando cacha, pecho y lo que se tercie. Pero menos mal que tenemos a talentazos como el de Taylor Swift, que ha conseguido arrasar en todo el mundo con su toque country de niña buena… ¡y es que es adorable!

Katy Perry, ya podías tomar nota

Katy Perry nunca me ha convencido en directo. Cualquiera que se aburra puede rebuscar por ahí y encontrarse con unas cuantas actuaciones donde no se sabe si canta la Perry o están pisándole el rabo a un gatillo.

No es que la chica se luciera demasiado en los Grammy, para qué vamos a engañarnos. ¿Y el pelo? Con lo guapa que es esta muchacha, y que se empeñe en salir con estas pintolas a veces…

Vídeos | Youtube
En Poprosa | Los Grammys 2012: Porque Twitter, todo lo ve
En Poprosa | Los Grammys 2012: Una alfombra roja de lo más variada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos