Compartir
Publicidad

Las Casas de los Famosos. Jennifer Aniston vende su pisito de Manhattan

Las Casas de los Famosos. Jennifer Aniston vende su pisito de Manhattan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Vendemos nuestro nidito de amor, pero ya tenemos otro casoplón...

Tan sólo cinco meses después de que Jennifer Aniston se comprara un pisito ideal y de lo más mono en pleno corazón de Manhattan - por el módico precio de nueve millones de euros - la guapa actriz lo ha puesto a la venta. El motivo no es otro que su amor por Justin Theroux, y es que la parejita de tortolitos decidió (hace ya un tiempo) establecerse en Los Ángeles, mucho más práctico en una pareja de actores.

jennifer anisnton vende su piso

El caso es que ahora Jeni tendrá que rebajar el importe del piso - se calcula que en estos momentos vale cerca de medio millón menos - ya que con esto de la crisis, ha bajado mucho el precio de la vivienda. Aunque no creo que Aniston esto le importe un carajo, más cuando está encantada de la life con su Justin, y su nueva vida al más puro estilo L.A.

jennifer aniston vende su piso

El pisazo en pleno West Willage neoyorquino, aparte de unas vistas espectaculares, tiene dos nurseries (estaba pensado para agrandar la familia) de lo más cucas, un salón-comedor increíble y un habitación principal que parece al suite de un hotel de lujo. Así que si alguno quiere hacer una inversión inmobiliaria ya sabe...

jennifer aniston vende su piso

La pareja no sé si sabéis que en la actualidad residen en una casa en Bel Air – una de las zonas residenciales más lujosas de todo California – en una casa valorada en 21 millones de dólares con vistas al Océano Pacífico, casi nada. Así que como comprenderéis el cambio no ha sido dramático ni mucho menos. En fin como se suele decir, ¡qué bien viven algunos!

Foto | Terry Richardson Diarie, Trulia En Poprosa | Jennifer Aniston se compra un pisito de 9 millones, perfecto para procrear En Poprosa | Jennifer Aniston, ya era hora de que te estrellasen En Poprosa | Las Casas de los Famosos En Decosfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos