Compartir
Publicidad

Las Olsen en Elle y para que no haya pelea de gatas, cada una su portada

Las Olsen en Elle y para que no haya pelea de gatas, cada una su portada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué idea tan buena han tenido estos editores del ‘Elle’ británico! Y es que para que no haya ningún tipo de problema, bronca o riña – tan típico entre hermanas – han decidido dar una portada a cada una de las Olsen. Así tanto Ashley como Mary-Kate tendrán, cada una por su cuenta, su momento de gloria (aunque en interiores también posan juntas, que ellas son de esas sisters bien avenidas). Eso sí, las dos en el mismo número, y cada cual que decida su preferida de las dos.

Aparte del dato curioso de la portada, lo que me ha dejado muerto en la bañera, son la declaraciones de esta pareja de fashionistas, que ahora resulta que según ellas, no lo son tanto. Bueno que digan lo que digan pero a mí me parecen unas fashion victims, pero bueno…

olsen portadas elle uk

Yo a veces uso pantalones de chándal en el avión (Ashley)…No me preocupan las nuevas tendencias o las cosas que se llevan. No somos nada cool (Mary-Kate)

Pues chicas quién lo diría, que os hemos visto con cada modelito, que de tan trendy , era imposible (por no decir un cuadro). Pero bueno si ahora vosotras queréis ir de rollito anti-tendencia me parece genial, pero vamos que tenéis vuestra propia marca de moda, así que algo os influirá el fashion business, que os va de maravilla en él, por cierto.

olsen portadas elle uk

Es más las pruebas me remito, que para muestra y sin ir más lejos sendas portadas. Una luce una gabardina azul de Prada y la otra un vestido en color nude con estampado floreado y lleno de cristales de Swarovkski. Vamos que si eso no es ir a la moda, que venga dios y lo vea. Pero bueno sea como fuere, os veo muy monas y favorecidas, por lo menos esta vez no lleváis un kilo se sombra negra en cada párpado.

Sitio Oficial | Elle UK
En Poprosa | Mary Kate y Ashley Olsen las vendedoras ‘deluxe’
En Poprosa | El mundo se acerca a su fin: las Olsen pueden salir elegidas como las mejores vestidas por la Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos