Compartir
Publicidad

Le llaman la bien pagada...15 millones de dólares vale la participación de Britney en 'X Factor'

Le llaman la bien pagada...15 millones de dólares vale la participación de Britney en 'X Factor'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¡Jesús, María y José!, nada menos que 15 millonazos de dólares (unos 12 millones de euros), se llevaría la Princesa del Pop por participar en el talent show ‘The X Factor’. Madre mía yo con eso me retiraba ya de por vida. Y es que Britney es mucha Britney, y las negocionaciones están siendo muy duras, pero al parecer la cantante se está saliendo salido con la suya…

Como sabéis Simon Cowel lleva mucho tiempo detrás de Britney – sabe que la chica tiene mucho tirón – y después de despedir sin pestañear ni un poquito a Paula Abdul y a Nicole Scherzinger, Spears sería el mejor fichaje posible. Los incondicionales fans de la cantante (sus seguidores se cuentan por millones), seguro no se perderían a su artista preferida y los rankings de audiencia subirían presumiblemente.

El caso es que la principio le ofrecieron un contrato de 10 millones que la pizpireta rubia rechazó, y ahora a tan sólo un mes de que empiece el concurso, a la cifra se le han añadido otros cinco más. Aunque las negociaciones no están cerrados del todo, son muchas fuentes que aseguran al cien por cien que Britney sí participará en el programa.

El caso es que de ser así, la tía se va a forrar, porque por un programita de estos que dura unos meses, semejante caché como que es una pedazo de jugada. Aunque del mismo modo, ya hay voces que apuntan que quizás ella no es la mejor persona para judgar a nadie, ni el mejor ejemplo a seguir (por su pasado, dejémoslo ahí).

Qué queréis que os diga, que viva Britney y que si se lo pagan, pues ole ella, que al fin al cabo la chica es una súper estrella del pop, aunque haya tenido sus épocas de vacas flacas (cierto es que se le ha pirado bastante, y han sido muchas), pero bueno como a tantas otras más. Nada nena que si cierras en negocio, por lo menos unas a unas cañitas te podías invitar querida.

Vía | E!
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | A Britney Spears le sobra la pasta ¡o yea!
En Poprosa | ¿Simon Cowell tiene otro antojo? Britney Spears en el punto de mira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos