Síguenos

Heidi Klum


Ya pueden pasar meses, años, lustros o siglos que estoy convencido que cuando los arqueólogos levanten la tumba de Heidi Klum de aquí a unos cientos de miles de años, la moza va a estar tan espectacular como siempre, o al menos mejor que el resto de momias de su quinta. Seguro. Porque parece que los años cuando llegan a su cuerpo, se paran, se piensan bien lo de pasar por ella o no y como ven que no merece la pena se dan media vuelta y se marchan con viento fresco. Es alucinante…

Y si no echadle un ojo a la portada de Oceans Drive en su 20 aniversario, que nos muestra a una Heidi Klum que dan ganas de envolverla en papel de regalo y ponerla bajo el árbol el día de Reyes. Los de la revista han desechado esta idea y han preferido hacerle unas cuantas fotos y de paso hacerle unas preguntas para rellenar un poco la entrevista de algo más que ella, divina de la muerte, y dando envidia al resto de la humanidad. Por ejemplo, le han preguntado como se toma ella lo de posar tal y como su madre le trajo al mundo.

Cuando tienes un buen cuerpo, los fotógrafos suelen ser como, ‘Sí, vamos a echar esto adelante, y por qué no perdemos este también-y muy pronto puedes llegar a no llevar nada de ropa. Hay que ser cuidadoso y fuerte al decir que no, sobre todo cuando eres más joven y trabajas por tu cuenta. No todo el mundo es fresco y tiene su mejor interés [de corazón]. Pero Rankin siempre ha asegurado, que cuando algunos de mis trabajos tendrían más calidad si estuviese desnuda, él no lo hace sin pretensión de ser lascivo. Eran sexys, sí, pero con mucha clase

Y eso es cierto, porque las pocas veces que la hemos podido ver desnuda, han sido siempre trabajos de una calidad alucinante. No podemos quejarnos.

Sitio Oficial | Ocean’s Drive
En Poprosa | ¡Heidi Klum cumplió y se disfrazó de Cleopatra!
En Poprosa | Todos los modelazos de Heidi Klum en los MTV EMA 2012. Sexy-sexy la mires por donde la mires

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios