Sigue a

Ginnifer Goodwin Josh Dallas

Anda mira tú por dónde, si es que aquí el que no corre vuela, oye. Ya sabemos que las bambalinas unen mucho y que nos han dejado un montón de parejas entre nuestras páginas, sin embargo unas son de las que sorprenden más que otras, las cosas como son y cuando he leído que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, aka Blancanieves y el Príncipe Encantado de ‘Once Upon A Time’ (‘Érase una vez’ por estos lares), son pareja en la vida real, me ha dejado muerta del todo.

Según se cuenta en la revista US Magazine Ginnifer y Josh llevan juntos desde el pasado otoño, vamos que la serie les unió por completo y desde el principio tuvieron una química increíble. Lo que está claro es que se les ha visto juntos muchísimas veces, de hechos a la fiesta Vanity Fair de los Oscar fueron juntos y posaron juntos y demás, pero como que con eso de que son compañeros de serie y todo es tan perfecto y maravilloso como que no nos lo queríamos creer. Pues craso error, porposeros, nos la han metido doblada, y son pareja.

Josh ya estuvo casado y Ginnifer estuvo comprometida, pero eso se acabó y ahora la princesa encontró a su príncipe. Desde luego las hay que aún pueden creer en los cuentos de hadas, está claro…

En Vaya Tele | Cinco razones para ver ‘Once upon a time’
Foto | Twitter de Josh Dallas
Vía | US Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios