Compartir
Publicidad

Lo de Nick Cannon es Lupus ¿dónde está House?

Lo de Nick Cannon es Lupus ¿dónde está House?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ay madre, ay madre, que tenemos una urgencia y a ver si la solucionamos pronto: Nick Cannon tiene Lupus, ¿dónde está House cuando se le necesita? Digo yo que alguien por aquí tendrá que tener su teléfono, ¿no? Sino desde aquí hacemos un llamamiento para que se persone ipso facto que tenemos a Mariah muy preocupada.

Pues sí poproseros, eso que siempre sale en todas las conversaciones de todos los capítulos de 'House', entre las obstrucciones de píloro y las hernias de oreja resulta que el Lupus es el causante de los dos arrechuchos que ha tenido el pobre Nick Cannon en lo que va de año. Lo ha contado él mismo en 'Good Morning America' que es así como Ana Rosa, pero con menos sofás.

Identificado el problema no le queda más remedio que cuidarse, que para algo tiene dos churumbeles preciosos, dieta sana, que es lo que más le cuesta y dormir como un bendito cada noche. Por suerte tiene la mejor enfermera del mundo, su Mariah, que le prepara sandwiches sanísimos y lo cuida con devoción. Le deseamos lo mejor a Nick, aunque frivolicemos un poco sobre el asunto, que la verdad es un tipo de lo más majete.

Vía | Hollywoodlife Foto | Twitter Mariah Carey En Poprosa | Lo de Mariah Carey y su maridito en Twitter es de coña #prayforNick En Poprosa | ¿Quieres hacerle un twitter-book a tus hijos? Mariah Carey y Nick Cannon te enseñan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos