Compartir
Publicidad

Lo de Vanity Fair es glamour hollywoodiense y lo demás tonterías

Lo de Vanity Fair es glamour hollywoodiense y lo demás tonterías
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con eso de que los Oscar los tenemos a la vuelta de la esquina, ya es un clásico que la revista Vanity Fair se vista de fiesta con los actores y actrices protagonistas de la gala, los destacados del año o las nuevas caras del panorama cinematográfico. Vamos un lujazo de número que por fin podemos tener en nuestras manos (virtualmente hablando, of course) y que nos transporta nuevamente al Hollywood mas glamouroso y sensual.

De la mano del gran fotógrafo Mario Testino, se nos retratan a todas estas pedazo de actrices que prometen dar mucha guerra en lo sucesivo. Claro que a muchas de ellas en esa foto no las reconocería ni su propia madre, pero aún así se respira clase por los cuatro costados.

Aquí tenéis a Rooney Mara, Mia Wasikowska, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Elizabeth Olsen, Adepero Oduye, Shailene Woodley, Paula Patton, Felicity Jones, Lily Collins y Brit Marling, buscadlas vosotros porque de verdad que algunas no consigo dar con ellas... Aun así me encanta, siempre me han rechiflado estas portadas de Vanity Fair, aquí es cuando realmente demuestra la pedazo revista que es.

Pero cuántas divinas de la muerte juntas, ¡por dior!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Vanity Fair recupera el Glamour (ya era hora) vestida para los Oscars Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos