Compartir
Publicidad

Los fans de Mariah Carey pueden respirar tranquilos, sigue sabiendo cantar

Los fans de Mariah Carey pueden respirar tranquilos, sigue sabiendo cantar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nunca es tarde para volver al ruedo poproseros. Mariah Carey se ha animado a eso de subirse de nuevo a un escenario, que desde hace una temporadita no se dejaba ver desde esa perspectiva... ¿Qué nos ha parecido en Poprosa? Sinceramente, la que tuvo retuvo, pero algo me dice que el coro juega un papel más que fundamental. Al menos mucho más que antes. Así es, aunque escuchar a Mariah interpretando temazos como 'Shake it off' sigue siendo todo un placer para aquellos que vivimos la época de 'The Emancipation of Mimi' con entusiasmo y alegría folclórica, hay que reconocer que vocalmente ya no es lo que era, y digo, ¿quizás sea ese el motivo por el que se ha dado un tiempo para respirar sin escenarios?

Nuestra queridísima, a la par que excesiva, Mariah Carey siempre tendrá un rinconcito en nuestro poprosero corazón, pero que queréis que os diga, si no nos canta de vez en cuando lo mismo se me pasan las ganas de guardarle recobecos amorosos. Porque una puede ser muy diva, pero también tiene una legión de millones de fans que quieren World tours y actuaciones varias, ¿no? Aquí os dejo la última aparición musical de la Carey, ¡darle al play!

Vía y Vídeo | Lambs Brazillian 1 Foto | Facebook de Mariah Carey En Poprosa | Lo de Mariah Carey y su maridito en Twitter es de coña... #PrayForNick En Poprosa | Mariah Carey pierde peso como quien pierde puntos del carné del coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos