Compartir

Los mil y un cambios de look de Rihanna (II): Desatando a la bestia

Los mil y un cambios de look de Rihanna (II): Desatando a la bestia
Guardar
5 Comentarios

Y seguimos con la segunda parte de los cambios de look de Rihanna y ya sólo nos quedará la última etapa donde se nos desató completamente. Como ya sabemos RiRi es de las que les gusta cambiar y cambiar de aspecto y su evolución ha sido meteórica, pasó de ir de niña buena a desafiar a quién se pusiera por delante hasta con aires de cani. Aún así, nos sigue gustando, así que toca ver algunos de sus looks…

Metiendo tijera y más tijera

Rihanna Amas 2007

Como ya vimos, el gran cambio de Rihanna llegó con ‘Good Girl Gone Bad’ y a partir de ahí los cortes se fueron sucediendo uno detrás de otro. En los AMAs 2007 ya tenía un look distinto y su relación con Chris Brown era ya vox populi después de sus colaboraciones musicales.

Rihanna Amas 2008

Y ya al año siguiente en ese mismo evento la cosa siguió adelante, corta que te corta y puliendo esa imagen, pasando ya de la línea angelical de niña, para pasar a demostrar su lado más cañero.

Rihanna Fashion

Que si para un lado, que si para el otro, que si más de punta que si menos. Poco a poco las revistas también se iban haciendo eco de todos estos cambios.

Rihanna

Y la verdad es que estaba cañón, para qué darle más vueltas, ¿verdad? Para mí de aquella ya se podía haber plantado.

Y llegó el cambio que lo revolucionaría todo…

Rihanna l&S

Desde luego el “incidente” (por llamarlo de alguna manera un poco políticamente correcto) con Chris Brown, cuando éste la golpeó, fue como un antes y un después para todo. Rihanna se retiró durante una buena temporada de la vida pública para sufrir en silencio y superar el duro bache que estaba pasando.

Renaciendo cual ave fénix reipeinado

rihanna

Cuando RiRi volvió al panorama musical de nuevo después de ese episodio, lo hizo con ‘Rated R’ que supuso un cambio tremendo en todos los sentidos, una renovación absoluta de su música y de su imagen que se volvió mucho más dura. Su pelo también lo notó y cada dos por tres comenzaron los cambios a cada cual más raros.

rated r

De esta hasta se nos parecía al pájaro loco… tela ese flequillo, telita…

Rihanna

Y lo que al principio fue una cresta luego comenzó a bajar sin olvidar ese tono tan particular.

Rihanna gq

Además, por aquella época comenzó el destape también, lo que no habíamos visto hasta entonces, que sólo intuido, parecía dispuesta a enseñarlo todo sin cortarse.

rihanna

Fuera donde fuera, Rihanna conseguía llamar la atención cosa mala, aunque no es para menos, da igual lo que se pusiera o cómo se peinara, ese rubio raruno desde luego dejaba mucho que desear. Aquel 2010 ya se presentaba como un año de grandes cambios y así fue…

Cuando el rojo llegó a nuestras vidas…

rihanna-rock-in-rio-madrid

El Rock in Rio de Madrid fue el lugar elegido por la cantante para estrenar el rojo de su cabellera y un nuevo look totalmente trasgresor, nuevamente y lo que quedaba por ver… Así que no perdáis de vista Poprosa que ya sólo queda la última entrega de los looks de Rihanna con los que pondremos ya el colofón.

En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (I): Los comienzos
Fotos | Facebook Rihanna, Twitter de Rihanna Grammys, AMAs, MTV, Armani, Rock in Río

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos