Compartir
Publicidad

Los mil y un cambios de look de Rihanna (III): El despiporre absoluto

Los mil y un cambios de look de Rihanna (III): El despiporre absoluto
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin llegamos al final de nuestra trilogía más peluda. Por fin llegamos al final de este viaje (por ahora) de los mil y un cambios de look de Rihanna. Después de ver los comienzos y ya su fase de desate, llegan los últimos tiempos que ha sido un ir y venir sin parar de tintes, pelucas, extensiones y todas esas cosas que se ha hecho en el pelo. Estoy segura que a estas alturas debería estar calva... No os perdáis esta última entrada...

Lo veo todo muy rojo...

Rihanna pelo rojo

El anterior especial lo terminamos precisamente cuando el rojo invadió la cabellera de Rihanna en el Rock in Río Madrid. Ese momento era el preludio de algo muy grande que estaba por venir, porque desde luego nos ha deslumbrado con todas las posibilidades habidas y por haber. Así lo que empezó con un corte tipo champiñón evolucionó de las maneras más insospechadas posibles.

Rihanna pelo rojo

Y así tenemos sus looks más peinaditos, más arreglados con los que parecía que se nos hacía mayor. Sí, todo un leve atisbo de algo que no era más que un espejismo.

Rihanna pelo rojo

A melenas un poco más largas con las que nos vendía su primer perfume y era la imagen de Loud... A mí no es que me convenciese pero después de un tiempo lo acabé por asumir.

Rihanna pelo rojo

Aunque hubo momentos en los que la melena excesivamente larga a lo Sirenita de Disney, también se le fue un poco de las manos.

Rihanna-Cosmopolitan-South-Africa

Aquí me parece que está hasta guapa. Como digo, nunca me gustó ese tono de pelo, pero bueno, puestos a elegir aquí estaba muy mona.

Rihanna pelo rojo

Aunque claro, cuando llegaron los rizos a nuestra vida nos empezó a dejar entre muertos y más muertos, ya que todo terminó como era de esperar...

Rihanna RollingSTone

A lo actor secundario Bob de los Simpson, estaba claro que no podía acabar de otra forma que con una fregona en la cabeza.

¡Y se hizo la normalidad! ¡Oh milagro!

rihanna castaña

Claro, que de repente un día todo cambió y Rihanna volvió a un pelo que podríamos calificar de normal, que no pareciese una peluca de un chino. Así descubrimos de nuevo sus rizos naturales, un aspecto mucho más fresco con ese castaño claro. Desde luego una imagen mucho más acorde en todos los sentidos...

Rihanna Castaña

Había que renovarse para los nuevos trabajos, los nuevos singles y el nuevo aspecto, que otra cosa no pero lo de esta chica es nuevo look con nuevo tema musical si nos descuidamos.

rihanna castaña

A finales de 2011 en sus vacaciones en Barbados lucía así de favorecida, así de mona, si es que eso es lo que tenía que ser y dejarse de experimentos, aunque claro, la cosa no podía durar mucho...

Y el fatídico rubio llegó...

rihanna rubia

Primero fue esta portada de Vogue la que nos hizo temblar por si el rubio se acercaba a nuestras vidas. De aquella sólo era un tanteo porque ella seguía con su mismo aspecto, sin embargo una peluquita como que hizo que se plantease el cambio. Y luego llegó Armani donde, de nuevo, la peluca rubia también era la protagonista...

rihanna rubia

Hasta que finalmente el rubio se instauró en su paleta de colores. Primero con esta pinta a lo Tina Turner que nunca podré llegar a entender porque no es que le quedase mal, es que es lo siguiente.

rihanna rubia

Sin embargo también evolucionamos dentro del rubio y aunque fueron varios los cortes que vimos, es que ninguno llegó a convencer. Claro que cuando tuvo esos días en los que nos enseñaba más raíces que una plantación de patatas ya fue la repanocha....

rihanna rubia

De hecho ha sido de los looks que menos le ha durado, ¡menos mal! Si hay que elegir dentro de lo malo malo me quedaría con este look.

¡¡Morena!! ¡¡por fin!!

rihanna morena

Y por fin llegamos al final del viaje cuando hace nada Rihanna decidió volver al moreno, al pelo negro, a ese tono que tanto le favorece y tan bien le sienta. Éste y el castaño oscuro es que sin duda.

rihanna morena

Será que con eso de que tocaba promocionar la película 'Battleship' donde se ha producido su debut cinematográfico, tocaba mostrar una nueva imagen y esta ha sido la elegida.

Claro que después de todo lo visto, lo que cabe preguntarnos ahora es ¿qué será lo siguiente?, ¿se lanzará a los colores pastel? ¿Le pedirá a Katy Perry prestado alguno de sus tintes?, ¿Para cuando el verde? Desde luego hay muchas preguntas por delante que sólo podremos responder con el paso del tiempo, pero estoy segura que esta trilogía de post de los mil y un looks de Rihanna va a tener varias secuelas, o sino ya lo veréis.

En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (II): Desatando a la bestia En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (I): Los comienzos Fotos | Facebook de Rihanna, Cosmopolitan y Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos