Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: De fiesta siempre con Twitter encendido

Los Oscar 2012: De fiesta siempre con Twitter encendido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya hemos visto qué celebrities hay estado en las fiestas de Vanity Fair y de Elton John, toca ver lo que precisamente vieron ellos, porque sí, como no podía ser de otra forma, ellos también quisieron dejar su huella a través de Twitter y mostrarnos detalles y otras cosas de esas que tanto nos gustan en primera persona. No os lo perdáis.

Miley Cyrus y Kelly osbourne fiesta oscars 2012

Con eso de que Kelly Osbourne es la nueva fashionista por excelencia (o mejor dicho eso es lo que ella se cree) y, por lo tanto, tiene mucho que contar, no sólo en su programa de televisión, sino también a través de su Twiiter y así nos dejó imágenes como con el anfitrión de la fiesta o con su gran BFF del momento Miley Cyurs. Kelly, nena, a ver si apuntas mejor con el pintalabios para la próxima, sólo digo eso…

Divi, me mires por donde me mires

Victoria-Beckahm-fiesta-oscars-2012

Pues sí, las hay que sólo quieren mostrarse. Así Victoria Beckahm ha podido compartir en su Twitter muchas fotos con su marido, de ella misma, pero esta es en plan “me gusto mucho”. Dí que sí, cari, sólo faltaba que no pudieses tú posar así, además con el careto que nos pones últimamente en las fotos casi mejor verte de esta guisa.

Karolina-Kurkova oscars twitter

Otra como Karolina Kurkova se hacía este primer plano para enseñarnos su look de fiesta, claro que tiene un punto de ficha policial que tela, ya te la podías haber hecho con un fondo más de aquella manera y un poco de sonrisa.

Karolina-Kurkova y Paz Vega en las fiestas de los oscar

Claro que mucho mejor en esta otra foto, aunque me parece que el centro de equilibrio de Paz Vega desafía a la gravedad, si yo me pongo en ese ángulo acabo de bruces en el suelo sí, sí o sí. Si es que con tal de posar de forma distinta hay que hacerse curso de trapecista por lo menos…

Sofia Vergara en los Oscar 2012

Así salía Sofia Vergara de casa (o de donde se vistiese) dando las gracias a las chicas que la habían dejado tan remona y claro,…

Sofia Vergara en los Oscar 2012

… como no podía ser de otra forma había que hacerse la foto de rigor en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair sacando trasero.

De fiesta… yo con amigos o con quien se precie

heidi klum fiestas oscars

Ya sabemos que Heidi Klum es también de las imprescindibles en este sarao, así que este año tampoco iba a faltar aunque fuese sola. Además con ese vestido amarillo todas las miradas se trasladaron hacia ella y a su vez a sus amigos con los que posó…

Heidi Klum fiestas oscasr 2012

… y re-posó.

mena suvari fiesta oscars 2012 2

Mena Suvari con su mejor amiga que para mí que se estaba durmiendo…

dita-von-teese-fiesta-oscar-2012

Aunque siempre habrá otros que prefieran ir con su madre de fiesta de tiros largos, como Dita Von Teese, así queda todo en casa.

Desde luego con ganas las celebrities no se nos quedan de sacarse foto tras foto…

En Poprosa | Los Oscar 2012: De fiesta en fiesta y a Vanity Fair porque me toca
En Poprosa | Los Oscar 2012: Que no se acabe la fiesta que Elton John pone la música
Fotos | Twitter de Heidi Klum, Kelly Osbourne, Victoria Beckham, Karolina Kurkova, Dita Von Teese, Mena Suvari, Facebook de Paz Vega
En Trendencias | Alfombra Roja de los Oscar 2012
En Trendencias Belleza | Oscar 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos