Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: empezamos con la primera tanda de modelitos en la alfombra roja

Los Oscar 2012: empezamos con la primera tanda de modelitos en la alfombra roja
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El gran día ya ha llegado. Si hay una alfombra roja con la que consigamos paralizar medio mundo y parte del otro con los famosos desfilando sobre la suave y aterciopelada tela, esa es sin duda la de los Óscar que este año promete más que nunca. Y como os podréis imaginar, en Poprosa nos encanta coser trajes y más aun cuando se trata de nuestras más predilectas celebrities y sus meteduras de pata en eventos como este así que toma asiento, ponte cómod@ y prepárate para darle un buen meneo a la alfombra roja de los Óscar 2012.

oscar

Divinísima de la vida. Así es como se nos ha presentado Milla Jovovich en esta edición de los óscar 2012. Entre esa mirada que tiene que es capaz de dejar a cualquiera K.O en la alfombra roja y que el Elie Saab que lleva le queda como anillo al dedo… seguro que más de un paparazzi está ahora mismo pidiendo copas de más en el bar de al lado para bajar los calores que le han entrado al verla.

oscar

Desde luego que para pareja de moda, la formada por George Clooney y Stacy Keibler. Ella de Marchesa, él de Giorgio Armani y los dos para ponerles en un marco y dejarlos bien a la vista en la estantería del salón. Si ya lo decía mi madre, que la que tiene clase la tiene hasta para buscarse acompañante.

scar

Y hablando de parejas de moda, no podían faltar Brangelina, estaba claro. Ella con un Atelier Versace en color negro que le da si cabe más aires de femme fatal. Sinceramente, no se yo como acabará de escaldada cuando los críticos empiecen a comentar eso de que anda enseñando cacha y pierna en un evento como los Óscar. Ya sabemos lo tiquismiquis que se ponen para estas cosas pero si hay alguien que tiene inmunidad en la alfombra, sin duda es nuestra Angelina (nos guste o no nos guste).

oscar

Michelle Williams no es de las que suele acertar en los vestidos cuando de alfombras rojas se trata pero tengo que reconocer que este año no se ve tan mal como en años anteriores enfundada en ese Louis Vuitton. El rojo no es uno de los colores que más abunde en esta edición así que al menos se agradece que la nena se moje y le de por arriesgar.

oscar

Jennifer López… no termina de convencerme como siempre me ocurre, por qué será. Mucho vestido de Zuhair Murad, mucho clutch de Ferragamo pero esos hombros descubiertos y ese traje que le hace las caderas más grandes si cabe todavía me parece que no van a conseguir que se coloque en los primeros puestos de las mejor vestidas de la noche. Una lástima Jenny.

oscar

Con Emma Stone creo que no puedo comedirme mucho: He visto regalos menos ostentosos y mejor envueltos que ella, por muy Giambattista Valli Haute Couture que me lleve la niña.

oscar

Pénelope Cruz, otra que no sé muy bien por dónde agarrarte. El vestido no termina de parecerme feo pero parece te diriges al concierto de año nuevo de Viena más que a la alfombra roja de los Óscar porque he visto duquesas de Versalles menos barrocas que tú. Aunque también os digo que teniendo en cuenta la trayectoria que me lleva en materia de alfombras rojas y photocalls, tengo que decir que ese Giorgio Armani me parece uno de los menos malos.

oscar

Sandra Bullock, simplemente me has enamorado con tú Marchesa te lo digo de corazón. Vas guapa, vas sencilla, vas natural y vas acorde a la ocasión… pero esa coleta que te han plantado en la cabeza lo estropea todo de una manera que no creía yo posible. Con lo bien que habías empezado y te lo ha tenido que tirar todo al traste el peluquero, manda narices.

oscar

Y para acabar con buen sabor de boca, si nos ponemos a hablar de Gwyneth Paltrow tenemos que dejar el juego por perdido porque de todas las que he nombrado aquí es sin duda mi favorita. Que sí, que la nena tiene planta y eso ayuda mucho a la hora de calzarte el traje pero no podemos negar que ese Tom Ford quita la respiración a cualquiera. Y el peinado, y el clutch, y los Jimmy Choo… simplemente perfecta, como siempre.

En Poprosa | Los Brit Awards 2012: Música, celebrities y muchos modelitos
En Poprosa | Oscars 2012
En Trendencias Belleza | Oscars 2012
Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos