Sigue a Poprosa

Oscar 2013


No nos cansamos de Alfombra Roja ¿verdad? A estas alturas del cuento, seguro que muchos de vosotros ya tenéis claro quién ha sido la mejor y la peor vestida de la noche (y si no, echadle un ojo a los dos resúmenes que os hemos hecho aquí y también aquí) pero por si aun guardáis la esperanza de que aparezca alguna que os desarme y por la que acabéis completamente enamorados, aquí va la tercera hornada de famosos sobre la Alfombra Roja de los Oscar 2013.

Jennifer
Jennifer Garner, divina de la muerte en un color que poco se acostumbra a ver en este tipo de eventos. Me gusta el vestido, me gusta lo natural que ella aparece en las fotos, me gusta lo que le gusta sonreír y sobre todo, me gusta que haya querido innovar un poco a la hora de enfundarse un traje. Olé por ella.

adele
Adele, ella muy discretita con su vestido negra de encaje y pedrería para que no llame mucho la atención mientras intenta moverse entre tanta gente. Muy adecuado su vestido y como siempre, un sol ante las cámaras y los periodistas.

Kerry Washington
Madre del amor bendito con Kerry Washington… en serio, va totalmente increíble con ese vestido. Favorecedor, le realza la figura, ella hecha una auténtica belleza y encima elegante y con clase delante de las cámaras. Sencillamente increíble.

Oscar 2013
La edad nunca fue un impedimento para ir hecha un auténtico pibón, y si no que se lo digan a Jane Fonda, que con su Atelier Versace en color amarillo limón, supo ganarse a todas las cámaras y dejarnos con la boca abierta. Si es que la que sabe, sabe siempre.

Oscar 2013
Quién lo diría pero Jennifer Hudson me re-encantó en la alfombra. Nunca habría dicho que esta mujer tuviese buen gusto en una alfombra roja (porque siempre ha sido de las de pegar gritos cuando se ponía un vestido) pero la pedrería ha sido todo un acierto y no sé porque me da que igual se mete de lleno en la lista de las mejor vestidas. Ya veremos, ya…

Oscar 2013
A Salma Hayek estoy seguro que a mitad de la noche de la gala, se la tuvieron que llevar al hospital por falta de riego en la cabeza. Un moño como ese no tiene que ser bueno para la salud se mire como se mire…

Oscar 2013
A dónde vas sin pechos, Samantha Barks… una cosa es apostar por los escotes para lucir guapa y bella delante de las cámaras y otra es que casi te llegue a la altura del ombligo y que encima cuando posas delante de las cámaras, tengas que ir con ellos por delante. Te has pasado, bonita…

Oscar 2013
Y por último, para acabar con esta tanda de modleitos, le damos la bienvenida a Reneé Zellweger con un Carolina Herrera que le sentaba bastante bien y que le metió de cabeza en la lista de las que optaron por aberturas en la espalda y no terminaron de gustar. Al menos lo intentó.

Fotos | Gtres

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios