Sigue a Poprosa

Oscar 2013


Ellas siempre son las grandes triunfadoras de la noche, saben como deslumbrar delante de los flashes y hacerse un hueco entre las mejor vestidas (las afortunadas) y las peor favorecidas. Pero por supuesto, aunque las posibilidades son mucho menores, ellos también pueden acertar y equivocarse a la hora de vestir. Y aquí está la prueba de ello: los hombres más elegante y los peor vestidos en la Alfombra Roja de los Óscar 2013.

Justin Theroux
Justin Theroux no lo tuvo muy fácil para destacar teniendo a Jennifer Aniston a su vera con semejante vestido. Pero él, que para estas cosas es muy calmado y paciente, probó suerte con esmoquin y pajarita. Y no, no estuvo por encima de ella pero al menos estuvo a la altura de las circunstancias ¿verdad?

Ben Affleck
Ben Affleck también lo intentó posando con un esmoquin de tres piezas pero parece ser que a este chico todavía no le han enseñado ha posar delante de las cámaras: ¿desde cuando uno se mete la mano en el bolsillo para salir más foaverico delante de las cámaras? Mini-punto para ti, bonito.

Eddie Redmayne
Mi favorito, sin duda alguna, Eddie Redmayne. Sabe como vestir, sabe como posar, sabe como ganarse a las cámaras y además aunque no lo parezca, tiene percha suficiente para que le sienten los trajes como un guante. Y fue de los pocos además que no apostó por Tom Ford para vestir: Alexander McQueen y slippers de terciopelo. Sin duda, el mejor de los presentes.

Channing Tatum
Con Channing Tatum tengo mis serias dudas al respecto. El pelo tan corto no le termina de favorecer del todo y aunque si que es cierto que el niño es un amor, que tiene un sentido de humor envidiable y que sabe ganarse con su carisma a todos los presentes… los vi que me convencieron más que él. Una pena.

Daniel Radcliff
Daniel Radcliff hace lo que puede, porque le pobre no llena los trajes ni aunque se mete algodones debajo de los sobacos. Sobrio, elegante, sonriente pero el chico no es fotogénico y eso se nota.

Jason Clarke
¿Y qué me decís de Jason Clarke? Se fugó del negro y apostó por el gris marengo, un look con barba y pelo desaliñado y encima acerto con la pose y con la percha. Y qué leches, que con esos ojos ya tiene que ir muy mal vestido para que no le metamos dentro de los mejor (y más guapos) vestidos.

Chris Pine
Hablando de barbitas sexys y looks rompedores, Chris Pine también supo hacerse un hueco dentro de los mejor vestidos y no decepcionó con un esmoquin cruzado y esa cara de no haber roto ni un plato.

Bradley Cooper
Y por último y para acabar por la puerta grande, Bradley Cooper elegantísimo acompañado de su madre con un traje de tres piezas y una barba de tres días a juego con los ojos y la sonrisa que derritió a todas las que por allí andaban buscando marido rico con el que pegar braguetazo. Lo siento chicas, el mozo está pillado.

Fotos | Gtres

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios