Más detalles sobre la detención de Chris Brown

Sigue a

chris-brown-y-rihanna

Ayer comenzábamos el día con una noticia que soprendía a todo el mundo, la detención de Chris Brown por agredir a una mujer. El caso es que pronto saltaron las voces de alarma con la posibilidad de que fuese la propia Rihanna quien hubiese sufrido esas agresiones, ya que en un principio no fue revelada la identidad de la mujer. Pasado un tiempo así se confirmó, por lo que ella fue la vítima de toda esta historia, por desgracia.

Al parecer, la cantante entró en el hospital gritando e histérica con lesiones en ambos lados la cara, el labio roto, la nariz sangrando y hasta, segús se dice, marcas de mordiscos en uno de sus brazos y en los dedos. Vamos que encima se ensañó, aunque no hubo armas como se dijo, pero sí puñetazos. Pero todos tranquilos, la chica ya ha salido del hospital y está bien.

Eso sí, Rihanna ha suspendido los conciertos y demás eventos que tenía programados para por lo menos las próximas dos semanas. De hecho, tal es así que ha suspendido hasta su fiesta de cumpleaños el próximo 20 de febrero que se iba a celebrar en Nueva York. No está el asunto para celebraciones…

Por su parte las consecuencias para Chris Brown no se han echo esperar. Por un lado la campaña publicitaria de la que es imagen ha suspendido la emisión de sus anuncios a la vista de los acontecimientos. Y no me extraña, ahora ese anuncio sólo se puede ver por youtube y similares

Ve el video en el sitio original.

Pero no sólo eso, el cantante tenía que acudir el próximo domingo a la presentación de jugadores de baloncesto en el 2009 NBA All-Star Game. Sin embargo ya se ha cancelado por la organización esa participación, no quieren tenerle cerca. Vamos que se le están cerrando las puertas a cal y canto y no es para menos.

Otra de las cosas que se comenta es que la pareja podría haber roto unos días antes de los Grammys pero sus representantes les aconsejaron que siguieran juntos hasta después de la gala por lo menos, ya que tendrían que actuar juntos. Qué salaos, muy profesionales, vaya consejitos… Además Chris podría estar ya “en contacto” con otra chica y eso no le habría hecho ninguna gracia a la cantante y es epodría haber sido el motivo del comienzo de la discusión. Claro que esto sí que son rumores.

Aquí una foto justo antes de que se diera la agresión en una gasolinera. Chris poniendo la gasolina y Rihanna dentro del coche con cara de pocos amigos.

chris-brown-y-rihanna-coche

Por ahora habrá que esperar al devenir de los acontecimientos, pero machote, ten por seguro que se te va a caer el pelo a puñados.

Vía | E!Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios