Compartir
Publicidad

¡Matadme ya! No puedo soportar ver a James Franco a lo Kevin Federline

¡Matadme ya! No puedo soportar ver a James Franco a lo Kevin Federline
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay madre, ay madre que me da un parraque, poproseros, que alguien vaya llamando al 112 que me está dando una taquicardia que muero, encefalograma plano a la de ya, desfibrilador cargando a 300… Esto a mí no se me hace, que una es de corazón sensible, prefiero una película de miedo japonesa que imágenes de este tipo, me dan menos miedo, de verdad. Si no teníamos suficiente con ver a las niñas en plan horteras todo el día bañador, ahora nos toca ver a James Franco, sí nuestro James Franco convertido en eso… en un Kevin Ferderline cualquiera, en un… en un… es que me faltan hasta las palabras, qué cruz…

spring breakers

Os digo yo que de la película ‘Spring Breakers’ no puede salir nada bueno. Primero que si Vanessa Hudgens se nos pone de rubia que ya me mató y ahora esto. Chicos, demasiado para mi body, de verdad os lo digo. Y es que resulta que James interpreta a un rappero/gánster que hará de las suyas en la película y se traerá asuntillos con las niñas durante esas vacaciones de primavera tan alocadas. Claro que la caracterización no está dejando a nadie indiferente, porque tiene tela marinera…

spring-breakers

Y es que… ¿no me digáis que no sentís hasta pánico ante semejante despliegue de canismo? Yo sí, doctor, póngame un trankimazin, hágame el favor…

En Poprosa | Vanessa Hudgens, definitivamente el rubio no es tu color
En Poprosa | Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida… ¡qué bien viven algunas!
Fotos | Muse Production Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos