Matt Dallas, salida del armario por la puerta tuitera

Sigue a

Matt Dallas

Sí que se ha tomado a pecho este Matt Dallas lo de “Año nuevo, vida nueva”, así que mientras los demás nos planteamos propósitos de año nuevo tipo gimnasio, idioma nuevo, conseguir dominar el mundo… él va y sale del armario por la puerta tuitera y con prometido, vamos, sin dejar nada a la imaginación. Ya salgo y ya me quito yo de circulación chatines que tengo un novio adorable.

Empezando el año con un nuevo prometido @bluehamilton. Una gran manera de arrancar 2013!

Matt Dallas Fiancé

A Matt Dallas lo conocimos como el inquietante Kyle de ‘Kyle XY’ adorable alienígena experimento genético sin ombligo de mirada azul penetrante y cara de despistado permanente. Sí, no tenía ombligo pero nos encantaba el muchacho. Mucho. Y mira, ahora va y sale del armario a lo grande, aunque si damos un repasito a su cuenta de Twitter el más nombrado, y que aparece en un montón de fotos es su prometido que descansa feliz en el susodicho tuit con el perrete navideño.

Nuestro compi Peibols ya se hizo eco de la noticia, celebrada por la forma tranquila y totalmente natural. Nada mejor que decirlo claramente y poniendo una foto de su pareja, Blue Hamilton, para normalizar todo lo que tiene que ser de lo más normal. Bien por él.

Vía y Fotos | Twitter Matt Dallas
En Poprosa | ¡Zachary Quinto sale del armario!
En Poprosa | Ricky Martin por fin sale del armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios