Matt Damon da la bienvenida a su nueva hija

3 comentarios

Matt Damon y Luciana Bozan

Ya ha llegado al mundo la pequeña Gia Zavala (sí, no prentéis, vaya nombrecito), la hija tercera hija de para el matrimonio de Matt Dammon y Luciana Bozán (dos biológicas y una tercera del primer matrimonio de Luciana, adoptada por Matt). La mamá se encuentra en perfecto estado tras el parto, igual que la pequeña. Todo es felicidad en la familia.

Hace unos días a Damon le preguntaron a cerca de cómo lleva eso de estar rodeado de tanta mujer, a lo que el actor, muy pizpireto respondió.

“Estoy superado, es una locura”

Ahora Matt ni pensará en esa locura y seguro que estará más que orgulloso de su nueva nena, con las babas por los suelos, de hecho piensa tomarse un año sabático para poder disfrutar más de la familia y de la paternidad a tiempo completo cuando termine de rodar ‘Green Zone’, su última película.

Vía | El País

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre matt-damon Matt Damon

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    me parece que es al revés…. para el es su segunda hija, y su mujer ya tenia una antes…

    un beso!

  • 2

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Pues resulta que sí, al hija era de ella pero Matt la adoptó, así que en realidad sí que sería la tercera pero para ambos, al menos lo que pone en la fuente que cito.

    Graicas por el apunte, corregido ;)

  • 3

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Por qué se empeñan los famosos en poner nombres tan estúpidos a sus hijos?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

banner boquitas Registrate

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL