Michelle Rodríguez no es lesbiana, y se desfasa en su cumple

Sigue a

Michelle Rodríguez

Parece ser que a esta atractiva mujer le han crecido todos los enanos del circo en cuanto a rumores se refiere. Primero fue su aparición en la portada de una revista de contenidos lésbicos, que no le ha entusiasmado precisamente.

No contentos con toda esta abrupta salida del armario, asistimos luego a nuevos rumores que hasta hablan de boda y todo con un titular como este: Michelle Rodríguez se casa con su novia Kristanna Loken.

Ante todo este mar de murmullos, dimes y diretes, la actriz ha declarado:

“No es un insulto que me llamen gay, porque tengo muchas seguidoras lesbianas que me encantan, pero quiero aclarar que sí me gustan los hombres”

Aunque me quedo con esta otra frase suya, un poco más directa…

“Si yo quisiera que la gente se enterara de lo que hago con mi vagina, ya hubiera hecho un video sexual, pero no lo hice”

No sabemos si todo esto ha sido el detonante de que en la celebración de su último cumpleaños (el 12 de Julio) hayamos visto las siguientes fotos en las que la actriz se muestra totalmente deshinibida…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

173252416-S.jpg
173252436-M.jpg
173252455-S.jpg
173252482-M.jpg
173252493-S.jpg
173252552-M.jpg

Confiemos en que la línea de ropa que ha sacado recientemente sea su plataforma de despegue hacia la buena suerte! Desde aquí siempre la hemos apreciado como actriz y sabemos que su talento está por encima de todas estas otras especulaciones.

Vía | celebritymound

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario