Michelle Williams, muchacha, tómame algo el sol que estás muy pálida

Sigue a

another


Los de la revista AnOther han apostado para su mes de marzo por una colección de rostros pálidos en los que Michelle Williams se encuentra más que incluida. Porque si ya de por si la nena es de piel blanca como la luna, si encima la empolvamos y le damos unos cuantos retoques con el photoshop tenemos como resultado a la mismísima prima de Edward Cullen aunque con algo más de estilo.

Pero como siempre, no todo son fotos en la viña del señor y menos aun en la redacción de las revistas, que está la tinta a color muy cara en estos tiempos que corre. Por eso, también tenemos unas cuantas preguntas a Michelle Williams con respuesta, como por ejemplo, qué opina ella de esa teoría sobre el balance perfecto entre todo lo que compone nuestra vida… ¿existirá?:

Supongo que darse cuenta de que no hay tal cosa como un perfecto equilibrio, no es como andar en bicicleta, no quieres simplemente averiguarlo y seguir montado sobre ella. Me he dado cuenta de que cuando estoy trabajando, sólo hay dos cosas : una es es mi trabajo y la otra mi niño, el resto tiene que caer

Y eso es cierto, que por mucho que la gente se empeñe en que siempre hay un punto intermedio en el que todo funciona y todo está equilibrado, creo sinceramente que eso son patrañas y que como mucho puede mantenerse unas cuantas horas. Al final, la cabra tira al monte y más si eres actriz. Menos mal que algunas no tienen pelos en la lengua para reconocerlo.

Sitio Oficial | AnOther Magazine
En Poprosa | Michelle Williams y Jason Segel lo dejan: ¿alguien lo veía venir?
En Poprosa | Michelle Williams y Jason Segel… ¿tenemos tomate del bueno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios