Síguenos

Mary_Kate_Olsen y hermano Sarkozy

Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé

Ays, de verdad que una no sabe dónde ni cuando va a encontrarse con noticias que la sorprendan más, desde luego. Si en algún momento me hablan de una pareja así yo os aseguro que les pregunto qué han bebido. ¡Ah!, que no os lo he dicho!, pues nada, sentaditos para aguantar la impresión: Mary-Kate Olsen sale con el hermano de Nicolás Sarkozy.

Mon Dieu!, ¿verdad? Es que pampanita me quedé. Es que imaginarse a Mary-Kate Olsen de concuñada de Carla Bruni como que hace que a una se le salten los empastes. Bueno, a medias, porque Olivier Sarkozy es medio hermano de Petit Nicolás. Qué cosas, que imaginar por un momento que esto llega a pasar cuando aún estaban en el Elíseo y las cenas de navidad serían a lo grande.

Eso sí, si me preguntan, yo digo que estos dos pegan como un huevo y una castaña, porque el galo tiene 42 años, un divorcio y dos hijos y ella tiene 25 y… bueno… esto…, pero los que los han visto dicen que están loquitos el uno por el otro, y no hay más que mirar esos ojos golosones que se ponen en la foto. De verdad que alucino un poco, pero bueno, habrá que dejar pasar el tiempo. ¿Será la Bruni la nueva imagen la línea de ropa de las Olsen? Hay tantas posibilidades.

Foto | GTres
Vía | El Mundo


En Poprosa | Las Olsen en Elle y para que no haya pelea de gatas, cada una su portada
En Poprosa | Mary Kate y Ashley Olsen las vendedoras ‘deluxe’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios