Compartir
Publicidad

Ni lo intentes Marc Anthony, que JLo prefiere a Casper Smart

Ni lo intentes Marc Anthony, que JLo prefiere a Casper Smart
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que el culebrón Marc Anthoy Jennifer Lopez aún está lejos de ser olvidado y hay que seguir mareando la perdiz hasta que esté al borde de la extenuación. Pero es que hay que reconocer que todo lo que rodea a la ex-pareja es de lo más curioso y las últimas informaciones ya ni os cuento. Toca abrir el capítulo tropecientos mil…

Y es que se dice, se comenta se rumorea que Marc Anthony finalmente presentó la demanda de divorcio porque intentó volver con JLo, intentó la reconciliación pero ésta prefirió a su nuevo boy-toy Casper Smart del que se dice que está profundamente enamorada. Claro, es lo que tiene la juventud, divino tesoro… El caso es que vista la negativa, al cantante no le quedó otra que firmar los papeles para acabar con el matrimonio.

Como ya comenté el otro día, la verdad es que hayan esperado nueve meses para firmar el divorcio cuando ambos ya tenían parejas y demás como que es raro, más que nada porque luego ves a otras parejas de celebrities que es anunciar separación y firma al mismo tiempo, peor para estos la cosa se ha hecho esperar, así que no me extrañaría nada que en el fondo la búsqueda de la reconciliación fuese una posibilidad.

Sea como fuere la cosa ya está vista para sentencia porque Jennifer prefiere a su nuevo juguete que al padre de sus hijos, ha pasado página totalmente. Es lo que tiene el amor…

En Poprosa | Marc Anthoy, Jennifer Lopez, yo os declaro ex marido y ex mujer
En Poprosa | J.Lo y Casper, dos twitteros muy enamorados… y no aptos para diabéticos
Foto | Promo de Q!Viva
Vía | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos