Compartir
Publicidad

Nicki Minaj lo intenta de nuevo, esta vez como Marilyn Monroe

Nicki Minaj lo intenta de nuevo, esta vez como Marilyn Monroe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de las terribles críticas que consiguió con ‘Stupid Hoe’, Nicki Minaj lo está intentando con tantas canciones como cantantes hay en el panorama actual. Después de llenar unas cuantas pistas de baile con David Guetta, se lo está pasando pipa meneando pompones con Madonna. Vamos, que esta muchacha está pasando por un momento único e irrepetible en su vida, y el tirón, como comprenderéis, hay que aprovecharlo. ¿Cómo? Pues a lo Marilyn Monroe, claro está.

Así es, si eres una nueva diva del mundillo y, como es propio, te han dado el ‘Manual Oficial de Diva’ correspondiente, sabes que en algún momento de tu carrera tienes que hacer un guiño a Marilyn Monroe por eso no distanciarte mucho de tus compañeras poperas, que ya lo habrán hecho unas trescientas veces antes que tú. Así que aquí llegó el momento de Nicki Minaj: su nuevo single se titula tal cual, ‘Marilyn Monroe’.

La verdad es que esto sí que es algo más parecido a ‘Super Bass’, parece que la Minaj no ha querido salirse más del tiesto después de cagarla de verde arriesgarse como una campeona con ‘Stupid Hoe’. Si nos puede reconquistar o no con este nuevo tema os lo dejo a vosotros poproseros, que se os da fenomenal cortarle el traje en un abrir y cerrar de ojos. ¡Gracias David N C por el chivatazo!

Vía y Vídeo | DHH Exclusives
Foto | Twitter de Nicki Minaj
En Poprosa | ¡Madre del amor hermoso, cómo se lo pasan en la SuperBowl los famosos!
En Poprosa | Madonna, Nicki Minaj y M.I.A: las cheerleaders de moda en el vídeo de ‘Give me all your luvin’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos