Sigue a Poprosa

kidman

Que sí, que Viola no necesita ir a graduarse las gafas, miradla con más atención. ¿A que tengo razón? Nicole Kidman se parece en esta portada a la que un día fue, podemos intuir los rasgos de la pecosa pelirroja australiana que un día se casó con Tom Cruise… y que luego se aficionó demasiado al botox y a los quirófanos hasta parecer su propia imágen de cera.

Portada del Hollywood Reporter, Sundance Issue, con una simple camiseta blanca y un sombrero modo vaquero pero más glamouroso aún, favorecida como pocas veces la he visto últimamente, quizás porque está más informal que nunca. La ocasión la pintaban calva para soltarse a hablar de lo divino y lo humano, o para ser más exactos de la Cienciología, las escenas de sexo y el poder de decir no a un estudio.

El hecho de que Nicole esté ahora de lo más forrada de sus películas y anuncios, y que su marido esté de juez de American Idol, le da todo el poder del mundo para decir que ahora es independiente, vamos, que no tiene que trabajar sólo para las lentejas diarias, sino en aquello que le llega al corazón :

Mi corazón es independiente. Vengo de Australia. Me jaleé en películas indies. Es una decisión mecánica – es quién soy. Como actor vives y mueres por tus ideas. Ya no se me asocia con grandes producciones. No lo hago demasiado bien en ella, tampoco. Creo que tengo un pide en ambos mundos. Me ofrecieron varias películas de estudio este año y las rechacé. Simplemente no van con quién soy.

Rodando ‘The Paperboy’ parece ser que el director tenía como una fijación por grabarla desde atrás, enfocando su culo, y ella tan feliz, oyes. Además de salir haciendo pipí, que tampoco es que le importara mucho, mira tú con lo modosita que parecía.

De la Cienciología, pues nada, la chica no raja ni de broma, así que cambia de tema rápidamente en cuanto le pregunta, respetuosa, aunque con cierto resquemor:

He elegido no hablar públicamente de la Cienciología. Tengo dos hijos con Tom Cruise que son cienciólogos y respeto profundamente sus creencias.

Bueno, a lo que voy, primordial que le echéis un cariñoso vistazo a las fotos y me digáis si tengo que graduarme la vista o no. Yo desde luego la veo más favorecida que en los últimos años.

Vía y foto | Hollywood Reporter
En Poprosa | Señores, la nueva Grace Kelly es… ¡Nicole Kidman!
En Poprosa | Nicole Kidman, has perdido todo tu glamour en V Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios